Recientemente, Facebook abrió nuevas vacantes de empleo para personas de todo el mundo. Las posiciones disponibles están en diversos sectores, como ingeniería, marketing y administración,
Además, una de las ventajas es que están ofreciendo salarios hasta de 201.000 dólares anuales. Y entre los beneficios de trabajar para esta compañía se destacan: flexibilidad laboral, seguro médico integral y oportunidades de desarrollo profesional.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Además, ofrece a sus empleados un seguro médico, que cubre programa de atención de cáncer, fertilidad, autismo, entre otros; licencia remunerada para nuevos padres; apoyo para el cuidado de personas mayores; un plan de jubilación completo y competitivo, y tiempo libre.
Nuevas vacantes de empleo de Facebook
Gerente de abastecimiento comercial
- Cargo: el candidato seleccionado será responsable de la relación comercial y los acuerdos de suministro para los socios de diseño ODM, así como de las estrategias de abastecimiento de la cadena de suministro y fabricación.
- Requisitos: licenciatura en un campo técnico o comercial relacionado. Más de 8 años de experiencia en negocios o cadena de suministro en centros de datos. Comprensión de las estructuras de costos de la cadena de suministro ODM y modelos de diseño de suministro para compensaciones de valor.
- Salario: sueldo de 144.000 y 201.000 dólares al año, más una bonificación.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Diseñador de productos
- Cargo: Facebook necesita una persona que esté al frente de los diseños de producto, desde la lluvia de ideas hasta los ajustes de diseño.
- Requisitos: más de 2 años de experiencia en la creación y distribución de aplicaciones o software. Más de 2 años de experiencia en diseño visual con competencia en tipografía, interfaz de usuario de escritorio/móvil, color, diseño, iconografía y sentido estético. Conocimiento para articular de forma clara y concisa los objetivos de su equipo.
- Salario: recibirán un sueldo de 110.000 y 159.000 dólares al año, más una bonificación.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Asistente administrativo ejecutivo
- Cargo: la persona seleccionada será la encargada de apoyar a un vicepresidente en el equipo de liderazgo de Meta. El candidato ideal debe ser organizado, dada la complejidad de los calendarios y la intensa planificación de viajes, así como tener excelentes cualidades de comunicación.
- Requisitos: más de 3 años de experiencia relevante brindando apoyo administrativo a 1 o más ejecutivos. Más de 3 años de experiencia relevante coordinando logística de viajes en nombre de 1 o más ejecutivos. Más de 3 años de experiencia relevante en gestión de calendarios e informes de gastos para 1 o más ejecutivos. Experiencia priorizando múltiples proyectos. Experiencia con Microsoft Office y Google Suite.
- Salario: sueldo de 40,38 a 55,48 dólares por hora más un bono y otros beneficios.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Ventajas de trabajar en Facebook
Cultura laboral inclusiva y diversa: Facebook promueve un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, lo que favorece la colaboración entre personas de diferentes orígenes y perspectivas.
Oportunidades de crecimiento profesional: con un enfoque en la innovación y la capacitación, los empleados pueden acceder a programas de desarrollo profesional, mentoría y la posibilidad de avanzar en sus carreras dentro de la empresa
Tecnología de vanguardia: trabajar en Meta significa estar rodeado de tecnologías avanzadas, lo que te permite estar a la vanguardia en cuanto a herramientas y prácticas digitales.
Ambiente flexible: la empresa ha adoptado modelos de trabajo híbridos o remotos, lo que brinda flexibilidad a los empleados en términos de horario y ubicación.
Impacto global: dado que Facebook tiene una base de usuarios enorme en todo el mundo, los empleados pueden sentirse parte de un proyecto con un impacto significativo a nivel global.
Acceso a una red profesional: trabajar en Meta significa tener acceso a una red global de profesionales altamente cualificados, lo que facilita el intercambio de ideas y el crecimiento personal y profesional.
Cultura de innovación: fomenta la creatividad y la experimentación, lo que permite a los empleados proponer ideas nuevas y participar en proyectos desafiantes.