A través de las redes sociales se viralizó la historia de Karina, una mujer en condición de calle que gracias a la publicación de un video en Tiktok, se conoció su historia en los últimos años.
Según reveló la protagonista del video, fue modelo de la reconocida agencia de modelos Stock Models, una de las más prestigiosas del país.
El paso de los años y el consumo de drogas, así como el hecho de vivir en las calles, durmiendo en el piso, defendiéndose de las inclemencias de la noche, han pasado cuenta de cobro en el rostro de Karina. Según dijo en su relato, sabe hablar siete idiomas, así como el hecho de tener tres nacionalidades, pero lo más sorprendente, son los dos hijos que dice tener viviendo fuera del país.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Estuvo casada por varios años, pero una desilusión la hizo refugiarse en las drogas; sin embargo, en medio de su relato sorprendió al decir que su carrera como modelo comenzó a los 15 años y terminó cuando apenas tenía 25, más de una década siendo figura importante del entretenimiento. Formó parte de Stock Models, de donde surgieron figuras como Catalina Gómez, Patricia Vásquez y Carolina Castro.
“Hablo siete idiomas: inglés, hebreo, francés, tengo tres nacionalidades, pero de momento, estoy aquí en estas calles no necesitas mostrar tu hoja de vida para que te respeten. No sé matar, no sé robar, pero me toca mantenerme. Hay mucha gente, por ejemplo, que así yo tenga plata en el bolsillo me rechaza para venderme algo. He estado al borde la muerte, casi me mato, tengo una puñalada por comerme un arroz. Hoy quisiera estar en un hotel, pero no tengo plata”, expresó en su relato.
Qué más dijo Karina sobre su vida
En medio de su relato, la supuesta modelo reveló con tristeza que perdió a su hija por culpa de una enfermedad, de la que no quiso dar mayores detalles. Asimismo, aseguró que la pequeña falleció a la edad de 7 años: “Es bastante traumático. Mis otros dos hijos están en Francia. No quisiera que vieran este video porque para qué me maté 20 años de la vida criándolos y que ellos sepan sus idiomas y todo para que ahorita vean a su mamá así y que digan que ahora no estudian por eso”.
Qué pasó con Stock Models
La prestigiosa agencia de modelos surgió en 1993, bajo la dirección de los reconocidos, Irma Aristizábal y Tony Márquez. Para 2003, considerada como una de las pioneras en manejar figuras integrales, Stock Models tenía entre sus pupilos más de 300 modelos mujeres, cerca de 120 hombres y alrededor de 100 niños.
Por más de tres décadas, Aristizábal y Márquez consolidaron la marca; sin embargo, con el avance de la tecnología, el surgimiento de nuevas herramientas para encontrar a talentos, así como el avance de las redes sociales, el negocio de fue a pique y terminaron por finiquitar la agencia. De acuerdo con el programa Lo sé todo, una fuente cercana a Caracol mencionó que la liquidación se dio por la infinidad de errores entre sus directores.
Esto llevo a Caracol que mantenía alianza con Stock Models a liquidar esta marca, haciendo énfasis en los malos manejos financieros de la firma. “Simplemente, el grupo económico al que pertenecía decidió no continuar más, no hay información de que se deba a una quiebra”, agregó Ariel Osorio a la explicación.
Sin embargo, la página web de la agencia todavía ofrece los servicios activos con diferentes marcas, incluso, tiene los books actualizados de sus modelos, por lo que se desconoce si tomó un nuevo rumbo directivo o la información suministrada por el desaparecido programa de variedades estaba errada.