Pipe Bueno confesó si han planeado tener más hijos con Luisa Fernanda W o si está próximo el cierre de “la fábrica de bebés”

El cantante compartió detalles de cómo están manejando su vida íntima con su pareja y de los planes que tienen con su familia

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren tener más hijos? - crédito @pipebueno/Instagram

El reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre su vida personal y los planes de ampliar su familia junto a la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien ya tiene dos hijos: Máximo y Domenic.

Durante una entrevista con la presentadora española Eva Rey, en el programa Desnúdate con Eva, el artista compartió detalles sobre si la pareja estaría considerando tener más hijos en el futuro próximo.

En una primera parte, en la sección de preguntas rápidas y directas, la periodista bordó el tema de la planificación familiar de Pipe y Luisa, preguntándole si estaban “cuidándose” en su intimidad para evitar la llegada de un tercer hijo. Pipe confirmó que sí están tomando precauciones y que, por ahora, no tienen intenciones de que sea diferente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pipe Bueno se refirió a la posibilidad de tener un tercer hijo - crédito @luisafernandaw/Instagram

No, nosotros nos estamos cuidando y estamos muy pendientes de todo eso para que no vaya a pasar nada”, aseguró Pipe Bueno. Sin embargo, en otro momento de la conversación con Eva Rey se habló del mismo tema, pero considerando la posibilidad.

La española le preguntó directamente al cantante de música popular si ya habían decidido “cerrar el grifo” porque cuando le preguntan a Luisa al respecto, ella segura que no quiere más hijos. En ese momento, Pipe confirmó “Yo quisiera una niña”, añadiendo que, de animarse a buscar otro hijo, optaría por un procedimiento para asegurarse de que el bebé tenga ese sexo.

Yo lo que haría es en ese flow de ahorita que es sexado. O sea, que de una vez sabemos que va a nacer mujer”, explicó.

Pese a que ha fantaseado con la idea de tener una hija, Pipe Bueno aclaró que no llevaría el tema más allá, en referencia a otros métodos de intervención: “Con que hagamos que sea mujer, perfecto. O sea, ya que nazca como tenga que nacer”, agregó.

Pipe Bueno reveló si están considerando con Luisa Fernanda W tener más hijos - crédito @desnudateconeva/TikTok

Con humor y sinceridad, también confesó que si no logran tener una niña, se conformarían con sus dos hijos, pero ese es un tema que no están considerando actualmente, ya que lo último que hablaron fue de no tener más.

Lo último que hablamos fue que dijimos: ‘No, marica ya’. Es que ya sabemos lo que es tener un hijo, ya sabemos lo que es tener dos y dijimos como que ‘uy ya tres, creo que somos muchos’”, puntualizó.

En medio de la entrevista, Pipe también compartió detalles personales sobre la relación que lo une a Luisa Fernanda W. Uno de los aspectos que resaltó fue que se conoció cuál es la situación que más le molesta de la creadora de contenido paisa, ya que indicó que Luisa Fernanda W es muy despistada y que eso no lo tolera.

Puede estar Barack Obama parado al lado ofreciéndonos un millón de dólares por saludarlo y ella está sin enterarse”, contó Giraldo Bueno.

De las cosas que más le gustan de ella y que o enamoraron de ella destacó que es “demasiado amorosa, generosa y genuina”. Además, reveló cuál es el “madrazo”que más le gusta decir y la forma particular que ella usa para decirlo.

“No que me respete, yo no sé quién, que es que está hablando una cosa de mí, que se coma tres hectáreas de verga”, confesó el cantante sobre lo que dice su pareja.

Pipe Bueno confesó qué grosería dice Luisa Fernanda W y cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de ella - crédito @luisafernandaw/Instagram

El artista también habló sobre cuál es la parte favorita que tiene del cuerpo de Luisa Fernanda, y aunque no reveló todos los detalles en un principio, pues dijo que le encantan sus manos, terminó confirmando que lo que más le gusta son las nalgas de su futura esposa.

“Sus manos, jajaja. No, sus nalgas me encantan”, finalizó.