Pipe Bueno reveló qué es lo que no le gusta de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular confesó detalles íntimos sobre su vida en común con la influencer paisa

Guardar
Pipe Bueno confesó lo que
Pipe Bueno confesó lo que más le molesta de Luisa Fernanda W - crédito @luisafernandaw/Instagram

La pareja, considerada una de las más queridas en el mundo del espectáculo colombiano, ha superado rumores y especulaciones sobre sus relaciones pasadas. Luisa Fernanda W, que anteriormente tuvo una relación con el fallecido Fabio Legarda, y Pipe Bueno, que tuvo una relación con Jessica Cediel, han logrado consolidarse como un ejemplo de familia unida junto a sus dos hijos Máximo y Domenic.

En una entrevista con el programa Desnúdate con Eva de la presentadora española Eva Rey, el cantante compartió detalles íntimos de su relación con la influencer paisa en una dinámica llamada “jugueteando con Pipe Bueno”. El caleño mencionó que lo que más le molesta de Luisa es su distracción: “Es demasiado despistada, puede estar Barack Obama acá ofreciéndonos un millón de dólares por saludarlo y esta así (gesto de distraída)”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pipe Bueno compartió su vida
Pipe Bueno compartió su vida sentimental con Luisa Fernanda W y sus hijos -crédito @luisafernandaw/Instagram

Sin embargo, también destacó su naturaleza amorosa, generosa y genuina: “Es demasiado amorosa, generosa y genuina”. Además, reveló que el regalo más caro que le ha dado a Luisa es un bolso de la marca Chanel comprado en México, valorado en 18 millones de pesos colombianos; mientras que ella le dio un secador: “Vea necesito un secador para peinarme porque el mío se me dañó. Para los shows, me peino yo solo. No es fácil, no creas que soy profesional, me lo pongo acá arribita se para y me pongo gomina o cera y se acabó”.

La entrevista el cantante habló de aspectos personales de la pareja como duerme la creadora de contenido, ¿desnuda o en bragas? A lo que el artista contestó: “A veces sí, a veces no, dice el dicho. A veces desnuda o a veces yo llego y la empeloto”, también contó que prefiere ella, si arriba o abajo: “Siempre ella comienza abajo y termina arriba”, reveló cuál es el “madrazo” favorito de la paisa: “No que me respete, que no sé qué, qué estabas hablando una cosa de mí que se coma tres hectáreas de verga” y el caleño confesó cuál es la parte favorita de su prometida: “Sus manos (risas) no, sus nalgas me encantan”, por último contó que se están cuidando cuando tienen relaciones íntimas: “Estamos súper pendientes de esa vuelta”.

El cantante destacó el amor
El cantante destacó el amor y generosidad en su pareja - crédito @pipebueno/Instagram

Los fanáticos de la pareja no dudaron en hacer comentarios sobre las declaraciones del caleño, algunos les causó risa sus respuestas y otros consideraron que era falta de respeto revelar sus secretos íntimos: “Preguntas demasiado personales que nadie necesita conocer las respuestas”; “Por qué tenía que aclarar que valía 18 millones el bolso”; “Que preguntas hasta sentí que invadía su privacidad”; “Ya te exhibiste Pipe 🤣”; “Tenía que decir cuando le costó😏”; “No tenía que decir el valor del bolso”.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han enfrentado desafíos importantes en su relación, especialmente durante la pandemia de covid-19, cuando el cantante sufrió una crisis financiera. Pipe Bueno reveló en la entrevista que su carrera se vio afectada al no poder realizar presentaciones en vivo, lo que redujo drásticamente sus ingresos. En ese momento crítico, fue Luisa Fernanda W que lo apoyó, enseñándole a generar contenido digital, lo que le permitió encontrar nuevas fuentes de ingresos.

El regalo más caro que
El regalo más caro que le hizo Pipe Bueno a Luisa Fernanda W fue un bolso Chanel- crédito luisafernandaw / Instagram

Durante la pandemia, la influencer le mostró cómo generar contenido digital, lo que le permitió a Pipe Bueno obtener contratos y lanzar un restaurante, un proyecto que ambos soñaban: “La cuenta no solo estaba gorda, comenzó a bajar, porque fui incapaz de quedarme con dinero así (...) Me di cuenta de que, si yo no cantaba, no tenía papa. Y mi esposa fue la que me salvó, literal”.

Pipe Bueno, que se prepara para su tercer show en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre, continúa compartiendo su vida familiar y profesional con sus seguidores. Luisa Fernanda W, por su parte, sigue mostrando su faceta como madre de sus dos hijos, Máximo y Dominic, compartiendo contenido en redes sociales que refleja su vida cotidiana y su relación con el cantante.

Guardar