La cantante de música popular Paola Jara no solo ha logrado consolidarse como una de las figuras más representativas de este género, sino que también ha expandido su carrera al mundo empresarial con su marca de ropa deportiva, ‘PJ Fitwear’, razones por las que sostiene una apretada agenda que en varias oportunidades la mantiene lejos de su casa y de su esposo Jessi Uribe.
Sin embargo, esto no fue un impedimento para demostrarle su apoyo, amor y felicidad a su pareja a través de la distancia, pues la artista tuvo una tierna muestra de afecto hacia su esposo para celebrar con él que recibió una de las noticias más importantes de su carrera: su primera nominación a los premios Grammy 2025.
Jessi Uribe se ha convertido en uno de los referentes de la música popular en Colombia y ahora es el primer artista de su género en alcanzar esta nominación en los Grammy Anglo, un logro que representa años de dedicación y esfuerzo en escenarios tanto nacionales como internacionales, tal como lo mencionó en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer la noticia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La nominación ha despertado gran emoción no solo entre sus seguidores, sino también entre otros artistas, quienes le han expresado su cariño y apoyo. Entre esas muestras de afecto, el más especial vino de su esposa, Paola Jara, la cual lo sorprendió con un emotivo detalle.
Primero le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde con fotos del cantante le demostró su cariño y el orgullo que siente por el éxito que ha alcanzado. Además, acompañó el post con un mensaje de apoyo, amor y buenos deseos, así como también expresó públicamente su alegría y le recordó a su esposo lo importante que es para ella.
“Hoy comparto esta felicidad tan grande como familia, como esposa y como colega. Es la primera vez en toda la historia de nuestra música popular que un artista logra tener una nominación al Grammy. Este triunfo lo siento como mío también, mi amor. Estoy inmensamente feliz. Que sea el primero de muchos y gracias por abrir camino, que tu voz y tu talento sigan llegando a más corazones en el mundo y que Dios acompañe y guíe cada uno de tus pasos y, sobre todo, tu corazón. ¡Felicitaciones, mi amor! Te amo”, escribió la cantante en el mensaje que rápidamente se volvió viral.
Pero eso no fue todo, pues Paola Jara también quiso sorprender a Jessi Uribe con un regalo y para ello le envió a su casa en Bucaramanga, a donde estaba el cantante compartiendo con su familia, un arreglo floral con rosas rosadas y unas fresas con chocolate dorado.
Junto al obsequio había una nota en la que le dejó unas tiernas palabras con las que no solo conquistó a su esposo, sino que al público, pues Uribe compartió en un video el detalle.
“Hoy celebro tus triunfos, mi amor, porque tu felicidad y tus logros siempre serán los míos también. ¡Felicitaciones! Sé que es el primero de muchos. Dios bendiga a tu hermoso don y talento, te guíe, te guarde siempre y que conserve tu buen corazón. ¡Te amo!”, dice la dedicatoria en el regalo que le envió Paola Jara a Jessi Uribe por su primera nominación a los premios Grammy 2025.
De las cosas que causó risas y llamó la atención de los seguidores, fue que mientras Jessi grababa el detalle para publicarlo, de fondo se escucha la voz de uno de sus hijos que le está pidiendo que le dé permiso de comerse una de las fresas con chocolate que trae el regalo porque “se le hace agua la boca”, pero el cantante entre risas le dice que tiene que esperar.