Yeison Jiménez, uno de los cantantes más destacados de la música popular colombiana, vivió un inesperado momento de tensión cuando quedó atrapado en un ascensor, acompañado por su equipo de trabajo, agentes de policía y algunos seguidores.
El artista rápidamente compartió lo sucedido a través de sus redes sociales, generando gran revuelo entre sus seguidores.
De acuerdo con la información que dio, el incidente ocurrió en un centro comercial después de que se presentó.
Cuando iban de salida, el ascensor se detuvo de manera repentina, bloqueando a todos los ocupantes en su interior. Sin pensarlo dos veces grabó el momento y lo puso en sus historias de Instagram.
En el clip se puede ver que tanto él como los demás atrapados tomaron la situación con calma y buen humor, pues todo coincidió para que se encontraran el cantante, sus acompañantes, los encargados de su seguridad y algunos transeúntes que iban en el trayecto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Jiménez decidió enfrentar el contratiempo con una actitud despreocupada, bromeando con quienes estaban atrapados a su lado. En un momento, comentó en tono jocoso que se quedaría con algunas de las mujeres policías que lo acompañaban, añadiendo un toque de humor al nervioso ambiente.
“Esta es la situación, yo me quedo con ella y con ella”, comentó mientras mostraba a las agentes, generando risas entre sus acompañantes.
La espera para ser rescatados se prolongó más de lo esperado, y el cantante, en tono divertido, mencionó que pronto tendrían que pedir comida al lugar de encierro, pero también hizo énfasis en que en el espacio estaban aglomeradas varias personas, por lo que desocupar no iba a ser un reto sencillo.
“Nos acabamos de quedar encerrados en el centro comercial en el que estábamos. Cualquier cosa nos mandan de cena caldito de pollo, porque la salida de aquí va a estar bien difícil”, bromeó Jiménez, arrancando sonrisas entre sus seguidores en redes sociales.
Finalmente, después de varios minutos de espera, el equipo de rescate llegó para liberar a los atrapados. Al salir del ascensor, los seguidores que estaban atrapados con él se despidieron y Jiménez agradeció a todos los que vivieron el momento con paciencia y buen humor.
Uno de los transeúntes quedó registrado en el video que publicó el artista y se despidió amistosamente de él, mostrando que, a pesar de la tensión y el encierro, el cantante logró mantener un ambiente relajado y entretenido.
Sin embargo, la situación no terminó con la salida del ascensor, ya que al salir, Yeison Jiménez fue recibido por una multitud de seguidores que lo esperaban ansiosos. Al verlo, los fans expresaron su emoción, en ese momento se desató una oleada que corría detrás de él y una gran ovación.
En medio del ruido y del video en el que Yeison les daba las gracias a sus seguidores por el apoyo y el cariño, casi logran quitarle el sombrero que llevaba puesto, pues se lo arrebatan, pero él alcanzó a atraparlo y evitar la pérdida. Con su característico carisma, el cantante saludó a los presentes, demostrando una vez más su cercanía con el público y en ningún momento se quejó de lo ocurrido.
Este momento dejó claro que, incluso en situaciones inesperadas, Yeison Jiménez sabe mantener la calma y conectar con sus seguidores, mostrando una vez más por qué es uno de los favoritos en el género popular colombiano.
Además, mucho lo aplaudieron por su cercanía con todo el personal y los seguidores que estaban con él, pues, según los comentarios del público en las redes sociales, nunca se portó como una estrella, sino que fue un ciudadano más atrapado en la situación.