El actor inglés Tom Hardy se ha robado las miradas del mundo luego de estrenar el 25 de octubre de 2024 su última película, Venom: The Last Dance, en la que vuelve a encarnar a Venom, uno de los más grandes y complejos personajes de Marvel, para cerrar su trilogía cinematográfica.
La película, que ya acumula 300 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, se ha convertido en todo un éxito. Durante la promoción del filme en diferentes países como Colombia, Estados Unidos, Chile, entre otros, el actor recibió una agradable sorpresa al mejor estilo colombiano.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En una reciente entrevista en México, el actor habló sobre la importancia de este rol en su carrera, los retos para interpretar este personaje y sus próximos proyectos en la pantalla grande. Sin saber que el creador de contenido oriundo de Bogotá, Ami Rodríguez, viajó desde Colombia hasta el país azteca para darle una sorpresa, haciendo entrega de un café traído directamente del campo y personalizados al estilo Venom.
El producto tenía varias imágenes del antihéroe de Marvel, pero adaptadas a la idiosincrasia colombiana, como el sombrero vueltiao y la pañoleta roja que usan los hombres que participan en Festival del Bambuco en Huila, explicó el diseñador encargado. “Quería representar a Venom con el color y elementos que nos identifican como colombianos, al rededor del mundo”.
El intérprete de los éxitos en taquilla Mad Max: Fury Road o Batman: El caballero de la noche asciende, quedó sorprendido al quitarse sus gafas y admirar el detalle que le regaló el creador de contenido por parte de Sony Pictures Colombia, corresponsal de la productora detrás su último estreno. Luego de recibir la bolsa de café, agradeció por el gesto, asegurando que con ese café lograría mantenerse despierto y enfocado en sus próximas entrevistas.
“Está genial, es asombroso, como esto me mantendré despierto, muchas gracias, me ha encantado”, mencionó el actor inglés de 47 años.
Este no fue el único regalo que Hardy recibió durante la promoción de la última película de Venom, pues mientras se encontraba respondiendo preguntas a Cineplanet, medio peruano especializado en el séptimo arte, un periodista le entregó al actor y a la coescritora del largometraje Kelly Marcel un regalo típico del país inca.
Se trató de un poncho que, según les comentó en vivo, en la cultura peruana el uso del poncho significa que va con la persona que lo usa y lo acompaña hasta su siguiente vida. Incluso, mencionó que muchos lo usan al momento de ser enterrados. En ese momento, Tom tomó la prenda y se animó a ponérselo.
“Necesito una llama que vaya con esto”, señaló. Su compañera también agradeció por el detalle, manifestando que amaba la prenda.
En ese momento, el entrevistador peruano dijo que con motivo de la película se animó a llevar este detalle: “Si este es el último baile, para pasar a la siguiente vida, hagámoslo un poco peruano”, comentó.
El actor también dijo que se vería la película con el poncho y volvió a agradecer por darles una pequeña muestra de lo que significa la cultura peruana. ”Nosotros vamos más allá del cine. Cuando acabe la película estemos con esto. Es muy dulce, muchas gracias por el regalo”, finalizaron los artistas, encantados con este pedazo de cultura peruana.
¿Habrá más apariciones de Venom en los cines?
Aunque Hardy disfrutó de la interpretación del antihéroe más querido de los comics, hay rumores de que Sony Pictures puso en marcha un nuevo proyecto relacionado con Venom que no contaría con la presencia del actor nacido en Londres.
De acuerdo con fuentes cercanas al estudio, los productores estarían interesados en llevar a las salas de cine el comic Agente Venom que abarca la historia de Flash Thompson, un personaje secundario de Spider-Man en el que durante su estadía en el ejército le es entregado el simbionte Venom para que realice operaciones de alto riesgo.