Ornella Sierra se ha robado todas las miradas en redes sociales, no solamente por su belleza, sino por la relación que sostiene con Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno. Sus seguidores no dudan en elogiarla en cada publicación en compañía del cantante; sin embargo, también es recordada por los “dramas” que protagonizó en su paso por La casa de los famosos Colombia.
Del mismo modo, la joven conocida como la Barbie costeña ahora es elogiada por la impresionante figura que presume en sus redes sociales, en la que quedó en evidencia que tuvo una pérdida importante de peso. A través de una publicación que reposa en su cuenta de Instagram, donde acumula una gran cantidad de seguidores, Ornella contó cómo ha sido el largo proceso para poder conseguir una apariencia más delgada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Inicialmente, compartió una fotografía en la que se observa cuando formó parte del programa de convivencia en la que se veía pasada de kilos y que acompañó con el texto.
“Hablemos de esto … Honestamente, cuando quise cambiar mi cuerpo, pensé que no sería capaz de lograrlo. PEEEERO, mira esto”, mientras invitaba a sus seguidores a ver el cambio que tuvo con disciplina.
Fue en ese momento en el que dejó un mensaje a sus seguidores por lo que había conseguido con ejercicio y cuidar la alimentación. Según recalcó la joven barranquillera, la disciplina fue parte fundamental de ese cambio por el que se siente orgullosa: “Nada más miren este cambio en la cara y la cintura”, profundizó.
Y agregó: “Además, cómo iba a fallar si tenía un plan de acción claro y un acompañamiento adecuado”, por lo que varios de sus seguidores están emocionados por la emoción que le imprimió la influencer por el nuevo logro que consiguió.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos hicieron referencia a que los cambios son buenos, independientemente que sean físicos o profesionales, ya que cada uno comienza a mostrar sus resultados conforme avanza con dedicación. Entre los más destacados están: “Se ve hermosa, todo cambio siempre será para bien”; “con kilitos de más o así de delgada, siempre se ha visto muy bella Orne”; “claramente necesitaba una nueva imagen para la segunda temporada”, entre otros.
Matrimonio a la vista: esto dijo la influencer
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la creadora de contenido reaccionó a un interrogante que formuló uno de sus seguidores en el que indagó sobre el futuro de la relación y si llegarían al altar. Esta duda generó risas en la presentadora de La casa de los famosos Colombia, afirmando que todavía no ha pensado en el tema, pues considera que está muy joven para dar el siguiente paso con Miguel Bueno.
“Orne, ¿Cuándo te casas con el Bueno buenísimo?”, le preguntaron, a lo que ella no dudó en decir que tanto Miguel como ella todavía son unos bebés, “Dios mío, dejen que nuestros papás nos terminen de criar, somos unos bebés jajaja, yo me río con esto”, respondió.
Incluso, la barranquillera aseguró que este tipo de preguntas son constantes en las dinámicas que realiza, pero sus seguidores hicieron énfasis en que si la relación se mantiene así por algunos años más, el matrimonio podría llevarse a cabo.
Asimismo, a pesar de que varios comentarios señalan que ambos ya son adultos, como por ejemplo: “¿Bebés? Pero si ya tienen 26 y están rondando los 30, ya están es viejos”, otros recordaron que todavía no han cumplido un año desde que se conocieron en el programa, por lo que se espera que el tiempo confirme su la pareja llegara al altar en algún momento.