Manuela Gómez, reconocida influencer y empresaria antioqueña, no ha dudado en expresar su rechazo hacia Yina Calderón, otra destacada figura del mundo digital colombiano, de cara a la posibilidad de compartir casa en el esperado reality La casa de los famosos Colombia.
En una reciente entrevista, Manuela habló abiertamente sobre su disgusto hacia la empresaria de fajas y reveló las razones detrás de su postura, alimentando una controversia que ya acapara la atención de los seguidores del programa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La casa de los famosos, conocido programa por llevar a diversas personalidades a convivir bajo el ojo constante de las cámaras, ha lanzado una dinámica especial en Colombia para su nueva temporada. Esta semana, el programa presentó a seis aspirantes femeninas, y cada domingo, a través de la emisión de Noticias RCN, se anunciará quiénes han logrado asegurar su entrada al programa gracias a la votación del público. Este novedoso formato ha incrementado la expectativa, y los concursantes han comenzado intensas campañas para captar la atención y el apoyo de sus seguidores.
Entre las aspirantes al reality se encuentra Manuela Gómez, exprotagonista de novela y ahora creadora de contenido y empresaria. Para Manuela, esta es una oportunidad importante para mostrar una nueva faceta de su vida frente a sus fans y dar un salto en su carrera, por lo que ha asumido su campaña con mucha seriedad. En entrevista con el portal de entretenimiento de RCN, expresó que esta competencia le recuerda una “campaña presidencial”, pues cada movimiento y declaración cuentan.
¿Por qué Manuela Gómez no quiere convivir con Yina Calderón?
En medio de esta intensa campaña, Manuela Gómez ha sido clara respecto a uno de sus deseos: evitar a toda costa compartir espacio con Yina Calderón, la polémica influencer y empresaria de fajas. En sus declaraciones, Manuela dejó claro que no desea tener ningún tipo de interacción con Yina en La casa de los famosos y que, en caso de que ambas ingresaran, la convivencia podría convertirse en una experiencia bastante difícil.
El rechazo de Manuela hacia Yina tiene sus raíces en conflictos previos. Según comentó Manuela, Yina había criticado y hecho comentarios hirientes sobre los productos que ella misma había creado, específicamente en relación con unos postres que lanzó en el pasado.
“Una Yina Calderón, la verdad, es que imagínate que me hizo el bullying con mis postres, y aparte se los voy a dejar acá, pero no sé cómo los va a reclamar porque a ella no la dejan entrar”, manifestó con ironía la aspirante al reality. Con estas palabras, Manuela dejó entrever que Yina podría incluso estar vetada de ciertos eventos y círculos, por lo que mantiene la esperanza de que su enemistad no sea llevada a la pantalla.
Con la popularidad de La Casa de los Famosos, cada detalle cuenta para tener el apoyo de los votantes. Manuela Gómez, consciente de ello, ha enfocado su campaña en mostrarse auténtica y directa.
Según ha mencionado, no busca ganar seguidores por medio de alianzas o tácticas llamativas, sino que prefiere que el público vote por ella si sienten una conexión genuina con su propuesta. Esta postura le ha ganado tanto aplausos como críticas, ya que algunos consideran que una estrategia más amplia podría asegurarle más posibilidades de ingresar al programa.
“Yo no hago estrategias de amiguismos, si quieren ver lo que tengo que mostrar en el reality, pues los invito a apoyarme con su voto. Este proyecto para mí es algo que me apasiona, y mi enfoque está en lo que quiero aportar y no en seguir tendencias”, comentó Manuela a Entretenimiento RCN. Su planteamiento puede ser un arma de doble filo, ya que si bien su autenticidad la hace destacar, la competencia con figuras como Yina Calderón y otros aspirantes altamente mediáticos es feroz.
“A mí me dijeron que ella estaba vetada y no sé qué, pero la verdad cero tolerancia con eso”, afirmó Manuela, quien sostiene que su enfoque en el reality sería completamente distinto y considera que la presencia de Yina afectaría la dinámica que espera construir.