Martín de Francisco reveló que su pasión por el fútbol fue un factor determinante para el fin de una relación amorosa. Los detalles los dio en una entrevista que tuvo en el famoso programa Impresentables de la emisora Los 40.
Durante la conversación, el presentador explicó que su dedicación al deporte es tal que puede ver hasta veinte partidos en un fin de semana, lo que resultó ser incompatible con su pareja, que no compartía su mismo interés por el fútbol.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El famoso, de 58 años, ha construido una extensa carrera como presentador, locutor, productor y comentarista. Además, es reconocido por su enfoque satírico al momento de tratar temas de política, deportes y sociedad.
En varias oportunidades ha dicho que su relación con el fútbol es tan intensa que lo considera más que un trabajo, pues lo describe como una actividad que le apasiona profundamente: “El fútbol es una locura, me encanta y yo siento como que no estoy trabajando”, comentó durante la entrevista, que aunque es de hace un par de meses, el clip volvió a viralizarse en las redes sociales por sus opiniones tan controversiales.
“Yo trabajo en eso y me veo en un fin de semana veinte partidos, si puedo, es muy agradable. Es muy chévere porque uno está como en una cueva, entonces, para adentrarse al mundo de uno hay que tener una ruta especial y yo me ‘enconcho’ ahí (...) Ella no lo soportó, odia el fútbol y a mí me fascina”, explicó.
La mujer a la que se refiere en la entrevista es Verónica Orozco, teniendo en cuenta que ellos estuvieron casados. De acuerdo con lo revelado por la actriz en una entrevista con Diva Rebeca, se conocieron en una campaña publicitaria y se enamoraron, a los pocos meses se casaron, pero el matrimonio solamente duró tres años.
“Nos reíamos mucho, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles en ciertas cosas”, explicó en 2023 la famosa actriz, aunque nunca ha mencionado el fútbol como una de sus principales diferencias.
Entre tanto, Martín de Francisco le aseguró a los locutores que su adicción al fútbol sí tuvo que ver en la ruptura, pues reiteró que disfruta enormemente de sentarse frente al televisor para seguir los partidos la Premier League de Inglaterra, que es una de sus competencias favoritas. Su dedicación al fútbol no solo ha influido en su vida personal, sino que también ha sido un aspecto fundamental en su carrera profesional, que lo ha consolidado como una figura influyente en el ámbito deportivo y de los medios de comunicación.
A pesar de las críticas y señalamientos que ha recibido en redes sociales, De Francisco aseguró en su diálogo con el programa radial Impresentables que nunca ha enfrentado problemas serios debido a sus opiniones o “burlas” públicas. Su estilo irreverente y directo ha sido una constante en su carrera, lo que le ha permitido mantener una conexión especial con su audiencia.
Precisamente, sus seguidores no dudaron en dejar comentarios relacionados con la mediática relación del presentador, por lo que se destacaron algunas reacciones como: “Estuvo con Verónica Orozco 💀 Este man ya ganó en la vida, no más palabras señor juez 🤷”, “Yo soy un Martín de Francisco jaja también me puedo estar mirando 20 partidos jaja”, “Martin es un parcheee”, “De 1440 minutos que tiene el día, sólo invertía los fines de semana 1800 minutos en ver fútbol. No se acabó fue por nada! 😂😂😂 Amo a Martín” y “Que se me acabe todo, igual el fútbol es mejor jaja”.