Ana Karina Soto llevó a su cuñada a un club de stripers para celebrarle el cumpleaños

La presentadora no se perdió el evento pese a sus percances de salud

Ana Karina Soto fue blanco de críticas en redes por ir a un club de stripers - crédito montaje de Infobae Colombia

Ana Karina Soto, reconocida presentadora colombiana, ha estado en el centro de atención no solo por su trabajo en televisión, también por recientes problemas de salud y celebraciones familiares. La semana pasada, Soto tuvo que ausentarse de sus programas matutinos debido a una bronquitis que le provocó un intenso dolor en el pecho, según informes. Esta situación se complicó debido a su condición asmática, lo que la obligó a tomar un descanso de dos días para recuperarse.

A pesar de estos contratiempos, la también productora de cine y teatro logró recuperarse a tiempo para disfrutar de las festividades de Halloween. Su regreso a la pantalla fue bien recibido por sus casi dos millones de seguidores en Instagram, que siempre han brindado todo su apoyo, esto reflejo de su popularidad y conexión con el público colombiano.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Además de su carrera profesional, Ana Karina Soto también ha sido noticia por su vida personal. Recientemente, celebró el cumpleaños de su cuñada, Carolina Aguilar, en un club de striptease llamado Apolos Club. Durante la celebración, la norte santandereana compartió en sus historias de Instagram varios videos de la noche, mostrando a los bailarines y la interacción con su cuñada, que disfrutó del espectáculo.

En club de stripters Ana Karina Soto le celebró el cumpleaños a su cuñada - crédito @chismealetoso/Instagram

La celebración en el club fue un evento destacado en sus redes sociales, donde Soto explicó el motivo de la fiesta, dejando ver su entusiasmo por la ocasión. Este tipo de contenido personal ha contribuido a fortalecer su relación con sus seguidores, que disfrutan de un vistazo a su vida fuera de la pantalla.

De inmediato, varios seguidores no dudaron en reaccionar ante la sorprendente fiesta en la que estuvo la presentadora de Mañana Express y Buen Día, Colombia. Para algunos fue una “terrible y desagradable invitación”, escribieron los internautas.

Otros de sus fanáticos pidieron que cuide mejor su salud, pues Ana Karina Soto estuvo recientemente en urgencias por una infección urinaria con complicaciones de cálculo renal que agravó su estado respiratorio y desembocó en una bronquitis aguda.

Luego fue dada de alta y continuó su recuperación en su casa en donde explicó que desde hace 15 años fue diagnosticada con una enfermedad respiratoria que se le intensifica cuando le da gripa o tos, tal fue el caso de esta ocasión en la que su esposo, el actor Alejandro Aguilar la tuvo que llevar por urgencias a una clínica de Bogotá para ser tratada.

Ana Karina Soto compartió que ella y su padre ya están mejor de salud y se encuentran en casa - crédito @aterciopelados/Instagram

“Ustedes saben que soy asmática, hace 15 días me empezó una tos, como una gripa de esa que da con mocos, flemas, lo que sea”, relató la conductora de 44 años de edad cuando compartió las imágenes que la mostraban en la camilla del centro clínico.

A los problemas de salud de la presentadora se juntó un inconveniente del mismo tipo de su padre, que desde finales de septiembre viajó a Bogotá para ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e incluso tuvo que ser reanimado. Además, fue sometido a una cirugía; sin embargo, su estado ya mejoró.

En la misma red social, Ana Karina compartió una fotografía junto con su padre, ambos con tapabocas, señalando que “de esto se trata la vida. Yo lo cuido a él y él me cuida a mí. Te amo papito lindo”, escribió haciendo referencia al apoyo que se brindan mutuamente en tiempos de adversidad.

Ana Karina Soto mostró cómo avanza su recuperación luego de ser hospitaliza pro complicación respiratoria - crédito @aterciopelados/Instagram

La presentadora nacida en Ocaña, Norte de Santander, decidió ponerle actitud positiva y bromeó con la situación al asegurar que su casa parecía un hospital por la cantidad de medicamentos que tiene que darle a su papá, mientras padre e hija se recuperan satisfactoriamente.