‘Polilla’ mostró con emoción su asistencia al concierto de Paul McCartney en Bogotá: “Anoche fui feliz”

El humorista hizo parte de los miles de asistentes al concierto ofrecido por el exbeatle en su regreso al estadio El Campín

El comediante publicó algunos de los mejores momentos del exbeatle en su regreso a Colombia - crédito polilla_feliz/Instagram y Colprensa

2024 no fue fácil para Nelson Polanía, más conocido como Polilla. El humorista reconocido por su trayectoria en Sábados felices, afrontó durante el año la muerte de su esposa y colega Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola el pasado septiembre por complicaciones de salud derivadas de una diabetes con la que venía lidiando desde hace tres décadas.

A pesar de la pérdida tan dolorosa, el humorista no tiene problemas en seguir mostrando su día a día en redes sociales, especialmente en lo que se refiere a la manera de atravesar el duelo a mes y medio del fallecimiento de la ‘Gorda’. Ya en Halloween eligió su disfraz tomando inspiración de Intensamente y eligió personificar a Tristeza, en clara referencia al dolor que todavía le produce el fallecimiento de su compañera de vida.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pese a ello, Polilla da indicios de que no quiere quedarse en ese estado por siempre, y dio muestras de ello al ser uno de los miles de asistentes al concierto de Paul McCartney, el pasado viernes 1 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

Paul McCartney brindó un show de tres horas en su regreso a Colombia con el 'Got Back Tour' - crédito Colprensa

En su cuenta de Instagram, el comediante publicó dos videos con los que quiso inmortalizar su experiencia viendo el regreso del británico al país como parte de su Got Back Tour, que anoche terminó su pasó por Suramérica para seguir con varias presentaciones por Costa Rica y México, antes de cerrar el año con dos presentaciones en el O2 Arena de Londres, en diciembre. Los fragmentos correspondieron a las canciones Get Back y Hey Jude.

La publicación vino acompañada de unas palabras celebrando el concierto, pero también el momento particular en el que pudo ver a sir Paul en acción. “La vida se trata de tener momentos o vivir experiencias, tuve una de las más especiales de mi vida, definitivamente es muy lindo cuando la música te explota los sentidos a otro nivel, que te reconoce tus miedos, angustias, gustos y emociones... anoche fui feliz”, escribió.

Polilla compartió algunos clips de su experiencia viendo a Paul McCartney en vivo - crédito @polilla_feliz/Instagram

Sus seguidores, al ver estas palabras y los momentos que capturó de la presentación no dudaron en manifestarle en los comentarios que merecía ser feliz, sobre todo viniendo del duelo por la muerte de la Gorda Fabiola.

Gustavo Petro tampoco se quiso perder el concierto de Paul McCartney

Paul McCartney brindó un show de tres horas en su regreso a Colombia con el 'Got Back Tour' - crédito Colprensa

Polilla no fue la única celebridad que dijo presente durante el regreso de Macca al país. El presidente Gustavo Petro reveló en sus cuentas oficiales que también estuvo en El Campín viendo la presentación de tres horas de duración, aunque admitió que quiso mantener un bajo perfil.

Hoy me fui un poco clandestino, estoy algo acostumbrado, al concierto de Paul McCartney en el estadio El Campín de Bogotá. Es el último de Paul y creo, al final, de los Beatles: el comienzo de una revolución donde los jóvenes atacaron el sistema de la codicia y condujeron el mundo culturalmente”, comentó en su cuenta de X.

En la publicación, Petro recordó que durante su alcaldía se hizo un esfuerzo para que el británico se presentara en El Campín en el que fue el primer Concierto de la Esperanza, en 2012, a pesar de que hubo una importante oposición en medios de comunicación y del procurador Alejandro Ordoñez para destinar dineros públicos a esta causa.

“Yo traje a McCartney al Campín, no como empresario, que ahora nos odia, sino como alcalde; me amenazó el procurador Ordoñez con destituirme por permitir prestar El Campín, pero El Campín no era solo para empresarios privados del fútbol, sino para el pueblo”, recordó.

La presencia de Petro en El Campín el pasado viernes fue duramente criticada por la senadora Maria Fernanda Cabal, que en su cuenta de X escribió “El país incendiado y él sintiéndose el quinto Beatle”.