La modelo y empresaria paisa Natalia París compartió detalles sobre su relación con el padre de su hija Mariana Correa Julio César Correa Valdés, conocido como Alias Julio Fierro, un narcotraficante vinculado al Cartel de Medellín y colaborador de Pablo Escobar.
En una entrevista con Caracol Radio, París habló sobre su juventud y las decisiones impulsivas que tomó a los 21 años, cuando se enamoró de Correa Valdés sin ser consciente de las consecuencias: “Uno a los 21 años no mide las consecuencias”, expresó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En 1994, en un gimnasio de Medellín, Natalia París conoció a Julio César Correa Valdés que se presentaba como un exitoso empresario. La relación entre ambos se desarrolló rápidamente, con Fierro conquistando a París con regalos y su aparente éxito profesional. Sin embargo, detrás de esta fachada, Fierro era uno de los hombres de confianza del famoso narcotraficante Pablo Escobar.
“Yo me enamoré de un chico que vi en unas clases de buceo, el chico estaba ahí con el pelo largo, musculoso y pues yo me enamoré de eso, no lo que estaba detrás, uno realmente no piensa mucho en las consecuencias y mucho menos si va a ser el hombre por el resto de su vida, uno simplemente está viviendo el momento típico de los 21 años”, agregó la DJ paisa.
La modelo, de 51 años, explicó que la atracción y la emoción de la vida nocturna la llevaron a tomar decisiones arriesgadas, como casarse y mudarse a Miami (Estados Unidos), donde disfrutó de una vida llena de comodidades. Sin embargo, esta etapa de su vida también le enseñó importantes lecciones sobre la confianza y la seguridad personal.
“Estaba muy inexperta, sobre todo uno vive la vida sin tanto drama, uno no mide las consecuencias de sus decisiones, me dieron palo los medios”, añadió la empresaria.
Este evento expuso a la paisa ante la opinión pública y afectó su carrera de modelaje, aunque con el tiempo logró rehacer su vida: “Pero ya pasó hace mucho tiempo y de ahí en adelante he tenido como siete novios más y me lo siguen preguntando”.
El matrimonio con Correa Valdés resultó en el nacimiento de su hija, Mariana Correa, en el año 2000. A pesar del oscuro pasado de su padre, Mariana lleva su apellido. La vida de París dio un giro drástico con el asesinato de Correa Valdés, que fue presuntamente asesinado por ajustes de cuentas entre bandas de narcotráfico.
A lo largo de su carrera, Natalia París ha enfrentado diversas polémicas, algunas derivadas de sus declaraciones públicas que han generado reacciones adversas. Sin embargo, su relación con Fierro sigue siendo uno de los episodios más comentados de su vida.
La modelo ya ha tenido varias parejas, pero aún conserva la esperanza de conseguir un compañero que comparta su éxito y comprenda lo que implica estar con una mujer exitosa. En una entrevista con La Red, Natalia compartió que estar en una relación le brinda una sensación de plenitud y que está lista para compartir su vida con alguien especial.
La empresaria ha estado soltera desde que terminó su relación con su mánager musical hace casi un año. Sin embargo, después de un tiempo de introspección y de disfrutar de su independencia, decidió que es momento de abrir su corazón nuevamente: “Estoy lista para entregar cariño, me gustar estar ennoviada para compartir los viajes y los mimos (...) Me encanta dar amor y estar en pareja es el estado que más me llena”, afirmó la paisa.
En cuanto a las cualidades que busca en una pareja, París fue clara en sus expectativas: “Tiene que ser alguien exitoso en lo que haga y que entienda lo que estar con una mujer exitosa como yo”, explicó. Además, mencionó que valora la compañía de alguien que pueda ser un compañero de aventuras, con quien compartir viajes y momentos especiales: “Es rico tener a quien consentir, con quien viajar y compartir tus planes”.