La exconcursante del reality Desafío XX Natalia Rincón se robó la atención de sus seguidores después de someterse a varias cirugías estéticas. A través de sus redes sociales, la joven compartió detalles de su recuperación, mostrando su emoción y satisfacción con los resultados.
Rincón, que participó en el programa de convivencia de Caracol Televisión, reveló que se sometió a intervenciones en el rostro, los senos y el abdomen. En un video publicado en sus redes, se la ve con una faja postquirúrgica y vendajes, lo que ha llevado a sus seguidores a especular sobre también una posible liposucción.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La modelo y creadora de contenido, que cuenta con más de 630 mil seguidores en Instagram, recibió tanto apoyo como críticas por su decisión de pasar por el quirófano. Algunos internautas consideran que no necesitaba realizarse ninguna operación, mientras que otros le desean una pronta recuperación.
“Más postiza querrás decir”; “Espectacular 👌 solo son detallitos 😚”; “🔥 quedaras más linda”; “Dale el valor a tu cuerpo. No necesitas de una pinche operación para verte hermosa, pilas que esto trae consecuencias”; “La verdad me caía súper bien y decía uff esa vieja es re linda así natural, pero he quedado sorprendida y algo triste porque admiraba su naturalidad jeje pero bueno es 😢su cuerpo”; “A esto se le llama baja autoestima, no tenía necesidad de una cirugía 🤦”; “wow espectacular 🔥”, son algunos comentarios de los internautas en las redes sociales.
El interés por las cirugías de Rincón se intensificó después de que compartiera un video en TikTok bromeando sobre el tiempo y el dinero invertido en sus operaciones. En sus historias de Instagram, la exconcursante mostró su primer control postoperatorio, asegurando sentirse “10 de 10″ y ansiosa por mostrar los resultados finales.
A pesar de las críticas, Natalia se mostró optimista y agradecida por el proceso de recuperación, destacando la técnica utilizada por su cirujano para minimizar el trauma postoperatorio: “Mi recuperación ha sido maravillosa, me siento tan bendecida. La técnica que usa el doctor permite que el proceso no sea tan traumático. Inflamación normal, pero cero morados”, escribió en sus redes.
Por otro lado, su actual pareja, el cantante de música regional Sebastián Vallejo, conocido como Vallejo 777, expresó su apoyo a las decisiones de la deportista. En declaraciones a Revista Vea, Vallejo afirmó que respeta la decisión de su novia de someterse a cirugías para sentirse mejor consigo misma.
“Me parece bien, realmente creo que es por su gusto, creo que todas las mujeres deciden hacerse sus cosas para verse mejor y ella no es la excepción. Todavía no les voy a decir, que ella les cuente qué se hizo... Todo salió muy bien”, expresó el cantante.
La relación de Rincón con Vallejo comenzó después de su participación en el reality, donde también fue noticia por su acercamiento con el ganador del programa, Kevyn Rúa. Sin embargo, tras finalizar su relación con Rúa, Rincón confirmó su noviazgo con Vallejo.
Según un reportaje del programa La Red de Caracol Televisión. La relación entre ambos habría comenzado hace tres meses, coincidiendo con una pausa en el programa que permitió a los participantes regresar a sus hogares. Además, se conocieron en 2023 durante un evento en Medellín, pero en ese momento, ambos estaban en otras relaciones, lo que retrasó el inicio de su romance hasta que Natalia fue eliminada del programa. Desde entonces, han decidido formalizar su relación.
El programa de chismes compartió un video donde se observa a la pareja en una actitud cariñosa, confirmando así los rumores de su relación.
La presentadora Mary Méndez reveló que Natalia y Sebastián confirmaron al programa que están juntos desde hace tres meses: “Esa es Natalia, Natalia la del Desafío. No hay manera de que no sea. Y Sebastián Vallejo, cantante de música regional colombiano. Más conocido como Vallejo 777. Como a La Red nada se nos escapa, nosotros lo llamamos y confirmaron, mijitico, que están en una relación, desde hace…. ¡párale bolas!: tres meses (...) Un momentico, tres meses no me dan las cuentas. ¡Ah, cuando hicieron esa pausa en el Desafío. Con razón cuando regresaron, ella ya nada con Kevyn, nada con nadie”.