En entrevista reciente para un programa de radio, Gerónimo Basile, conocido como el rey de la fiesta, recordó las dos ocasiones en las que trabajó para hospedar al cantante canadiense Justin Bieber, en su paso por Colombia.
En conversaciones con RCN Radio, Gerónimo reveló una extraña petición que habría recibido del equipo del artista en 2013, cuando se presentó con el Believe Tour, en el estadio Nemesio Camacho El Campín:
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Justin llegó, entró al restaurante fumando marihuana con un tabaco prendido y pensé: put#$%, menos mal estaba todo reservado solo para él. Para Justin me dijeron: queremos que traigan a 30 mujeres que no sean fans ni profesionales...”.
Pero no fue lo único por lo que recuerda su primera pasada por Bogotá, pues “él llegó con todo su crew, estaba chiquitio, y eso fue cuando salió a grafitear la ciudad, que salió en todos los periódicos”.
Un comportamiento que contrasta con el del Purpose World Tour de 2016, cuando Bieber decidió reconectar con su lado espiritual y sorprendió a los organizadores de su visita al dedicarse a la música y la lectura de textos religiosos:
“Justin se portó super mal la primera vez. La segunda vez llegó cristiano, se transformó y nosotros le alquilamos una casa y el dueño de la casa, que es un personaje muy chistoso, un pastuso, nos preguntaba por qué pasaba todo el día con una biblia en la mano”.
Hailey y Justin aprovecharon el Halloween para presentar a su bebé en las redes sociales:
Jack Blues, el hijo de Justin y Hailey Bieber, hizo su primera aparición oficial en redes sociales durante la celebración de Halloween. Según reveló PEOPLE, el evento marcó un momento especial para la pareja, que compartió la imagen familiar luciendo disfraces inspirados en la serie animada de Disney Channel, Kim Possible.
En la fotografía, Justin Bieber, de 30 años, posa como Ron Stoppable, mientras que Hailey, de 27, encarna a Kim Possible con su camiseta negra ajustada, pantalones cargo amplios y un cinturón de utilidades. El pequeño Jack, nacido en agosto, aparece vestido como Rufus, el simpático topo desnudo de Ron, con un conjunto rosa y un gorro a juego. “Kim, Ron y Rufus😊”, escribió Hailey en sus Instagram Stories al compartir la imagen donde Justin sostiene al bebé.
Más tarde, Hailey mostró a Jack con un nuevo atuendo, un enterizo de esqueleto inspirado en la película El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas). En esta segunda imagen, Jack, de solo dos meses, aparece acostado con sus pequeñas piernas al aire, vestido como una calavera, aportando un toque adorable y festivo. Hailey también decoró su hogar con este mismo tema. “Jack Skellington para mi pequeño Jack Skellington”, publicó en sus redes, mostrando una estatua del personaje en la entrada de su casa, como había anticipado en octubre.
El nacimiento de Jack ha llenado de alegría a la familia Bieber. Una fuente cercana comentó a PEOPLE: “El embarazo fue algo que realmente deseaban y por lo que oraron. El día que supieron que Hailey estaba embarazada fue el mejor día de Justin”.
Además de la celebración familiar, Hailey Bieber participó en otro disfraz junto a su amiga Kendall Jenner, rindiendo homenaje a la serie The Simple Life. En esta ocasión, Hailey personificó a Nicole Richie, con un sujetador de encaje rosa, overoles de mezclilla y un collar de perlas, mientras Kendall se disfrazó de Paris Hilton con una blusa con nudos y una minifalda plisada. “¡Feliz Halloween de parte de Paris y Nicole!”, escribió Hailey en un video compartido en TikTok, donde ambas recrearon una famosa escena de la serie.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar a este tributo, calificando el disfraz como “icónico”. La recreación muestra a Hilton y Richie siendo reprendidas por el personaje de James mientras intentan armar una piscina, y la respuesta de Nicole ha sido memorable en la cultura pop. Celebridades elogiaron a Jenner y Bieber por su fiel interpretación de los íconos de los años 2000.