Los colombianos se enteraron en septiembre de una de las pérdidas más importantes de la televisión, la muerte de ‘La Gorda’ Fabiola. Medios de comunicación, redes sociales y programas de televisión, informaron de la lamentable noticia de una de las comediantes más queridas en una clínica al occidente de la capital del país.
Rápidamente, los seguidores de Fabiola Posada no dudaron en expresar sus mensajes de condolencias a sus familiares. Después de casi dos meses de que se produjera el fallecimiento de la comediante, su pareja Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’ habló con el programa Entre Valientes sobre algunos detalles de su relación, cómo se conocieron y los problemas que en esta enfrentaron.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Según dijo el humorista, siempre existen crisis en las relaciones y ellos vivieron una de las más grandes, aclarando que si bien no se separaron, si tomó la decisión de irse de la casa por un tiempo. “Siempre dicen que hay crisis en los matrimonios, en el año y nosotros en el año siete tuvimos una crisis grande, de tipo familiar y todo eso. Ahí, si yo me fui de la casa, no nos separamos, yo me fui, porque hay mucha gente que confunde cuando alguien se va de la casa y lo mencionan además como si fuera un divorcio”, expresó para el programa con Adriana Bustos.
De acuerdo con Polanía, en ese momento coincidió su salida de la casa con un viaje de trabajo que tuvo que realizar y tomó la decisión de juntarlo con otros días adicionales con el objetivo de tener más días de descanso. Después de pensar muy bien las cosas, volvió a su casa y con una extensa conversación lograron superar sus diferencias.
“Es más, yo hice como que fui a Nueva York y me quedé allá ocho días que estaba trabajando y me quedé como tres días más. Luego, regresé y entonces tuvimos ese problema tan grande, esa fue la tercera vez que tuvimos un problema grande”, dijo frente a los micrófonos de programa radial.
Qué más hizo ‘Polilla’ cuando se peleó con ‘La Gorda’ Fabiola
En medio de la conversación con el programa, Nelson Polanía confirmó que en otra de las discusiones que tuvieron buscó otro lugar para vivir, teniendo en cuenta que era casi que imposible resolver las diferencias que tenían como pareja.
“Luego, yo alquilé un apartamento cerca de la casa en la que vivíamos porque ella siempre decía que yo me iba y como ella creía que era mentira, yo alquilé ese apartamento y al otro día me llamaron a la casa de la inmobiliaria con la que estaba haciendo los trámites para decirme que la otra semana iban a estar listos los papeles”, contó para Entre Valientes.
Fue en ese momento en el que Posada se dio cuenta después de contestar el teléfono que todo era real y, lo buscó para que pudiera conversar para llegar a un acuerdo evitando que se fuera de la casa nuevamente.
“Ella ese día colgó el teléfono y se acercó y me dijo ‘si tú te quieres ir de la casa, yo me quiero ir contigo’, nos abrazamos, nos besamos y empezamos a hablar nuevamente, dejamos claras muchas cosas. Esa fue la última pelea que nosotros tuvimos así fuerte y fue en el año 2007 (...) Desde ahí solo vivimos para amarnos, querernos y yo respetarla”, concluyó.
El apoyo incondicional que ha recibido “Polilla” destaca la conexión que “La Gorda” Fabiola había cultivado con el público a lo largo de su carrera. Su legado como humorista y su capacidad para unir a las familias a través de la risa permanecen intactos, así como el amor que compartió con su esposo.