Jessica Cediel es una reconocida presentadora que ha destacado en el ámbito del entretenimiento por su carisma y versatilidad. Su carrera despegó cuando se convirtió en presentadora de televisión, ganando reconocimiento en programas de variedades y farándula como Muy buenos días del Canal RCN y Bravíssimo del Canal CityTv, alcanzando una gran popularidad en su país.
Jessica también incursionó en la actuación, participando en varias producciones televisivas, lo que demostró su capacidad para diversificarse dentro del mundo del entretenimiento. A través de sus redes sociales, mantiene a sus seguidores actualizados con todo lo que envuelve su vida personal y profesional, especialmente lo que tiene que ver con la salud de su papá, así como los logros que ha alcanzado.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, la presentadora de La Descarga sorprendió a sus seguidores a través de sus InstaStories con la publicación en la que se ve bastante afectada por una situación que la viene afectando desde hace algunas semanas. La presentadora se dejó ver en una grabación al interior de un carro en el que expuso lo que está atravesando en lo que tiene que ver con su vida privada del que no quiso dar mayores detalles.
De acuerdo con la bogotana, está afrontando algunas situaciones que la desestabilizan, por lo que sorprendió que normalmente en redes sociales no se suele mostrar como lo hizo en la publicación. “Ay, familia, les presentó mi cara, la cara que ustedes a veces no ven, pero que también está”, mencionó al principio mientras sus ojos se veían envueltos en lágrimas.
Otro de los aspectos que destacó la también modelo tiene que ver con la rabia e impotencia que la invadía en ese momento, pues llevaba tiempo en que no se sentía de esa manera. Incluso, Cediel mencionó que detrás de la pantalla de los celulares hay personas que se podrían estar sintiendo de la misma manera.
“También sé que del otro lado de la pantalla hay muchas personas que están igual. Pero hay pruebas en las que uno no termina de salir, se acaba una para que llegue la otra, y uno es como: ‘Dios mío, ¿es en serio? Dame fortaleza y ayúdame a entender el para qué de cada situación’”, concluyó.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer en defensa de la presentadora bogotana, de los cuales destacan: “Leo los comentarios y solo puedo preguntarme qué clase de personas están detrás del celular y sin empatía”; “la gente que critica nunca le habrá tocado una situación similar y llama a los amigos buscando consuelo”; “ella es showcera, déjenla”; “llorar no da pena, pena debería dar que uno se grabe llorando y lo suba a redes”, entre otros.
La extraña experiencia que vivió en la calle
Mientras hacía una parada en uno de los semáforos de la capital colombiana, Cediel relató una historia que no sabía si interpretar como un gesto de coquetería por parte de un seguidor o como algo que podría perfectamente causarle temor. Todo ocurrió cuando iba caminando por un sector cercano a su residencia, cuando se dio cuenta de que un hombre la observaba detenidamente y le hizo una petición que llamó su atención.
De acuerdo con su relato, el hombre estaba al interior de una camioneta con las ventanas abajo -algo que no fue extraño para Cediel-; sin embargo, de repente el personaje comenzó a lanzarle algunos gritos como: “¡Hey! ¡Hey! Estás muy linda, que tengas buena tarde”, situación que no la incomodó al principio, sonrió y continuó su camino, pero ahí no acabó la situación.
Más adelante, al sobrepasarla, la presentadora aseguró que el hombre frenó en seco y le preguntó algo que no supo cómo interpretar. “Él da la vuelta, se devuelve con la camioneta de frente por donde yo estaba caminando, con la ventana abajo y me dice como: ‘Oye, será que me regalas tu WhatsApp o me meto en problemas’ … (Con temor, le respondió) ‘No, no se puede, gracias’. Seguí caminando, ustedes que dicen, es algo cool o asusta”.