Humberto Rodríguez, ‘El Gato’ de Sábados Felices, celebró su cumpleaños rodeado de amigos de ‘MasterChef Celebrity’

El reconocido presentador acudió al restaurante “La Divina Comedia” propiedad del humorista Piter Albeiro en Miami

Humberto 'el Gato' Rodríguez es el presentador de 'Sábados Felices' desde 2011 (@humbertoelgato/Instagram)

Humberto Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Gato’ en el popular programa de humor Sábados Felices, celebró recientemente su cumpleaños número 57 en una reunión íntima que contó con la presencia de tres celebridades colombianas de MasterChef Celebrity.

La velada se llevó a cabo en La Divina Comedia, un restaurante italiano en Miami, y reunió a Rodríguez con algunos de sus amigos y compatriotas, quienes se han convertido en una parte importante de su vida en esta ciudad.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque El Gato tenía planeado un festejo en familia junto a su esposa, Verónica Segrera, y sus dos hijas, Mia y Eva, la noche le trajo una grata sorpresa cuando coincidió en el mismo lugar con otras figuras colombianas. La casualidad reunió a tres personajes de MasterChef Celebrity: el comediante Piter Albeiro, quien ganó la primera temporada del programa en 2018; la presentadora Catalina Gómez, participante de la temporada 2019, y su esposo, el actor Juan Pablo Llano, que actualmente compite en la última edición del reality.

En realidad, se trató de una casualidad, pues Juan Pablo y Catalina acudieron al restaurante a una cena romántica y terminaron todos juntos cantaron el feliz cumpleaños, en italiano, para el presentador - crédito @piteralbeiro/Instagram

La cena en La Divina Comedia, propiedad de Piter Albeiro junto con su socio Sergio Martin, se convirtió en un momento para compartir risas, recuerdos y celebrar entre amigos. Juan Pablo y Catalina, que habían llegado al restaurante para una cita romántica, se unieron al grupo cuando se percataron de la presencia de Rodríguez.

En medio de la cena, la velada se transformó en una celebración de cumpleaños en toda regla, y todos, en un gesto inesperado, cantaron el “feliz cumpleaños” en italiano al presentador de Sábados Felices.Para El Gato, Miami ha sido su hogar desde 2002, cuando se mudó junto a su esposa en busca de nuevos proyectos profesionales. Desde entonces, ha logrado consolidarse como una voz destacada en el ámbito radial y publicitario, además de mantener su rol en Sábados Felices, uno de los programas de mayor duración en la televisión colombiana.

A pesar de vivir fuera del país, Humberto sigue viajando semanalmente a Colombia para grabar las introducciones del show que, este año, celebra su 52º aniversario en el aire.

Humberto Rodríguez y Verónica Segrera fruto de su amor tienes dos hijas llamas Mía y Eva - crédito @humbertoelgato/Instagram

En Miami, se ha reencontrado con una comunidad de compatriotas que, como él, ha llevado consigo el talento y el carisma colombiano. MasterChef Celebrity ha sido un puente que conecta a varias personalidades colombianas en la ciudad, ya que muchos de los participantes del programa, tras su paso por el reality, se han quedado en Miami.

Esto ha propiciado encuentros casuales y amistades entre celebridades que, como El Gato, buscan mantener vivo el espíritu colombiano en su día a día.

Aunque Humberto Rodríguez no ha sido parte de MasterChef Celebrity, el programa ha marcado algunos momentos importantes en su vida. De hecho, la historia de amor entre él y su esposa, Verónica Segrera, está ligada a Claudia Bahamón, la presentadora del reality de cocina.

Humberto Rodríguez y Verónica Segrera se casaron en abril del 2001 - crédito @humbertoelgato/Instagram

Según contó el propio Rodríguez en entrevistas pasadas, Claudia Bahamón y su esposo, el director de cine Simon Brand, fueron los encargados de presentarlo a Verónica la noche del 31 de diciembre de 1999 en Cartagena. Desde entonces, ambos han mantenido una relación de más de dos décadas, construida sobre complicidad y amor, y juntos han forjado una familia estable y unida.

Con humor, ‘El Gato’ ha compartido en varias ocasiones anécdotas sobre su relación con Verónica, incluso llegando a bromear sobre su “feliz concubinato de nueve meses”, como él lo llama, refiriéndose a los meses que vivieron juntos antes de casarse en 2001.

Su relación ha sido uno de los pilares fundamentales de su vida, y en cada etapa han sumado amigos que comparten sus valores y su amor por el arte y la cultura colombiana.