Natalia París, una de las modelos más reconocidas e importantes de Colombia, en los últimos años se ha desempeñado como DJ y empresaria, razones por las que muchas personas la admiran, pero también ha sido blanco de comentarios buenos y malos por su rol como mamá.
La modelo es madre soltera de Mariana Correa, una joven talentosa de 23 años que sigue los pasos artísticos de su mamá. Además de su belleza, ha demostrado un gran talento musical, por lo que ha comenzado a incursionar en la industria lanzando sus propias canciones y participando en diversos proyectos artísticos.
La relación entre París y Correa es muy cercana; más que madre e hija, son como hermanas y amigas, ya que se apoyan mutuamente en sus carreras y comparten diversos aspectos de sus vidas. Así lo confirmaron en una entrevista con la periodista Eva Rey para el programa Desnúdate con Eva.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Allí, las celebridades compartieron detalles sobre su relación, incluyendo las ocasiones en que salen a bailar juntas, cómo es su día a día en el mundo del espectáculo y aspectos personales, como sus vínculos con hombres.
Durante la conversación, Eva preguntó si se sentían más cómodas hablando juntas o por separado ante las cámaras, a lo que la modelo y su hija afirmaron que comenzar a dar entrevistas en conjunto es algo nuevo para ambas.
Explicaron que no lo ven como un inconveniente, ya que comparten muchos espacios en su vida cotidiana, incluso salen de rumba juntas. En estos escenarios se han encontrado con personas que quieren aprovechar la oportunidad para pasar una noche con las dos al tiempo, así que se les insinúan, pero ellas lo toman con sorpresa y de manera cómica.
“Van a coquetearnos”, dijo Mariana.
“Sí, nos coquetean a las dos. Y no, ¿qué dijo? ¿Navidad?”, intervino Natalia entre risas.
“Pero eso pasa más en México. Fuimos a una rumba y nadie sabía quiénes éramos y entonces un man pensó que éramos hermanas”, contó la hija de la modelo colombiana.
v
Eva Rey no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer cuál de las dos famosas tiene más oportunidad de conquistar hombres cuando salen de fiesta juntas, a lo que Natalia París sin pensarlo dos veces, aseguró que “Mariana es la que levanta más”, pero su hija confirmó que las dos eran muy buenas para eso.
Hablando de esos mismos temas se conoció si en algún momento de la vida les ha gustado el mismo personaje, ya que a París le gustan los hombres jóvenes y a Correa los mayores.
“Gracias a Dios no, nunca nos ha tocado coincidir y creo que eso no pasaría nunca porque ella tiene ahí como un código y no, es algo imposible”, confirmó Natalia, mientras que Mariana confirmaba esa respuesta.
En otros aspectos mencionados en la entrevista, Mariana y Natalia hablaron del tema de poner plata en las relaciones y de las mujeres “mantenidas”, a lo que la nueva cantante señaló que su madre siempre ha sido independiente y afirmó que le parece incorrecto depender de un hombre.
“Jamás me imagino a mi mamá como una mujer mantenida y con todo respeto no me parece que eso esté bien. Me parece el colmo que alguien justifique el estar pegado a un hombre por el simple hecho de que un hombre te mantiene cuando las mujeres somos totalmente capaces de hacer lo que queramos. Uno tiene que ser capaz por si mismo”, expresó Mariana Correa.
Por su parte, Natalia comentó que no le gustan las citas en las que se divide la cuenta 50/50, pues ella no tiene problema en invitar y pagar por completo. Contó que le ha pasado en varias oportunidades que ella es la que más dinero gana en una relación y que es muy amplia con sus parejas.
“A mí me parece súper bien y normal pagar la cuenta, pero no eso de 50 y 50, qué feo. Cuando tú me quieras invitar pagas y cuando yo quiera invitar pago. ¿Por qué no pagar?”, puntualizó la DJ.