Natalia París siempre está presente cuando se trata de la farándula colombiana. Durante más de 25 años, la antioqueña siempre dio de qué hablar, ya fuese por su faceta de modelo, como empresaria, como DJ o como creadora de contenido en redes sociales.
Su capacidad para adaptarse a los vaivenes del medio y su ojo para aprovechar cada oportunidad incluso cuando la mayoría de la sociedad podía pensar que estaba equivocada (como cuando decidió incursionar como DJ) le permitieron trascender generaciones y mantenerse vigente ya fuese siguiendo tendencias o imponiéndolas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A lo largo de octubre, la paisa se mantuvo activa, brindando una serie de entrevistas a distintos medios de comunicación. Aunque varias de ellas las ofreció sola y aprovechó para hablar de cosas como su separación de Rafael Duarte – que hasta hace poco era también su mánager – otras las brindo acompañada de su hija, Mariana Correa, que decidió lanzarse como cantante.
Para cerrar el mes, Natalia no quiso pasar por alto Halloween, sobre todo en vista de que los famosos no faltaron a la cita y durante los últimos días se mostraron con su disfraz (o disfraces, en el caso de los más apasionados con la celebración). La modelo presentó en la noche del jueves 31 de octubre su atuendo para la Noche de Brujas con un reel publicado en su cuenta de Instagram.
Allí apareció posando para las cámaras mientras personificaba algunas de las poses más recordadas de la actriz y modelo Marilyn Monroe. En la grabación aparece con el cabello más corto, para emular al máximo el del ícono de los años 50 y 60, mientras se le observa luciendo atuendos en negro, blanco y rojo, así como una secuencia en la que aparecía cubierta solamente por una sábana.
En los comentarios, sus seguidores reconocieron su belleza, así como el buen trabajo suyo y de todos los involucrados para replicar a la norteamericana. “Hermosa”, “Igualita”, “Estos si son los disfraces que valen la pena”, “Dos mujeres que admiro y me inspiran en un mismo video”, fueron algunas de las reacciones que destacaron en la publicación. No obstante, una reacción en particular representó una declaración más osada: “Pues es que Natalia Paria es nuestra Marilyn Monroe y no lo pienso discutir”, escribió una usuaria en los comentarios.
Natalia París reflexionó sobre su vida multifacética
Poco antes de que se publicara el reel con su sesión ridiento tributo a Marilyn Monroe, la paisa pasó por los micrófonos de Sin Anestesia, sección del programa La Luciérnaga de Caracol Radio y Canal 1. Allí respondió a la inquietud de sus locutores acerca de cómo pudo desarrollar su imagen para pasar de ser modelo a ser mucho más que eso.
Al respecto, Natalia manifestó que a lo largo de su carrera se caracterizó por ser una mujer resiliente, que más allá de los comentarios de otras personas se centró en lo positivo de las situaciones más negativas para hacer las cosas bien y ser una empresaria exitosa. Un ejemplo de ello (que tanto ella como los locutores reconocieron) se ve en los “chistes de Natalia” que se volvieron recurrentes durante un tiempo, a tal punto que ella misma comenzó a realizar sus propios chistes sobre la temática.
“Toda la vida lo tuve claro. Cuando fui modelo, le saqué mucho jugo. Cada cambio que voy haciendo es como algo natural, sin pensarlo; simplemente usas buenas estrategias, buena creatividad, y así van fluyendo las cosas, aprovechando lo que te va llegando”, afirmó.