La realizadora de contenido barranquillera Ornella Sierra fue elegida como presentadora del show televisivo La Casa de los Famosos en la segunda edición de este programa. La también conocida como ‘La Barbie Costeña’ nació en 2000 y ha usado las redes sociales como medio para darse a conocer haciendo contenido de viajes, audios virales y mostrando su día a día a sus seguidores.
En la primera versión de este programa fue participante y, aunque no ganó, puesto que la eliminaron cerca del final del show, su actitud y carisma le valieron para estar presente en la segunda edición del reality. La barranquillera recientemente fue criticada por su actual papel y no dudó en responder a este comentario.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En Instagram, la barranquillera tiene más de un millón y medio de seguidores, muchos de estos llegaron después de su participación en el reality show. Los comentarios en Instagram luego de su eliminación fueron muy positivos. Según se pudo leer en su momento: “Ornella, gracias por tantas enseñanzas”, “dejaste un emotivo recuerdo Ornella”, “Te amamos Ornella”, “Ornella se ganó todo nuestro apoyo”, “gracias por tanto Ornella”.
En esta participación, según publicó Las Dos Orillas, Sierra pudo haber ganado alrededor de cinco millones de pesos por cada semana que estuvo adentro de la casa. Y aunque en la actualidad se especula cuánto podría llegar a percibir por estar de nuevo en esta versión de La Casa de los Famosos, lo cierto es que su papel no parece haber gustado a muchas personas.
Según se pudo leer en uno de los comentarios de una reciente publicación en Instagram, la presencia de la barranquillera en lugar de una persona que estudió para aparecer en televisión fue el punto de discordia: “Qué tristeza. Estudia un joven cinco años comunicación social. Se quema las pestañas y en la tele escogen a cualquiera para ocupar el lugar de un joven que estudia sus cinco años”.
Este mensaje tuvo, al menos, 50 ‘Me gusta’ de otros usuarios que parecieron estar de acuerdo con la persona que escribió y publicó dicha nota.
Y esta actualización pareció molestar a la joven barranquillera, que no dudó en responder que ella también había estudiado y que si bien era cierto que no es comunicadora, afirmó haber estado muy cerca de conseguir el título. Según se puede leer, ella sabe hablar tres idiomas: ¿Y quién le dijo a usted que no estudié cinco o más años?, inició la ‘Barbie costeña’, “Soy psicóloga con énfasis en neuromarketing, hablo tres idiomas y a parte de la psicología, estuve a punto de conseguir el título de comunicadora”.
La respuesta de la influenciadora ha generado burlas a la misma, puesto que algunos usuarios son incrédulas ante el comentario de la barranquillera. Sin embargo, otras personas han apoyado a la mujer, puesto que afirman en sus palabras. Lo cierto es que Sierra seguirá con su papel de presentadora y de influenciadora.
Un momento que generó impacto en los televidentes
En medio de su primera participación en La Casa de los Famosos’, hubo un momento que dejó en shock a los famosos. Luego de recibir una llamada dentro de la casa, a Ornella se le ordenó recoger sus cosas y salir del estudio. Muchos de los competidores pensaron que la eliminación inminente se debía a una decisión directiva. No obstante, la barranquillera tuvo una ventaja que supo aprovechar para no quedar eliminada mucho antes del reality. Veinticuatro horas después, sus compañeros la vieron regresar en medio de una dinámica y no dudaron en abrazarla.