La actriz recordada por su participación en Los Reyes, Escobar y recientemente en La primera vez, Catherine Mira confesó para La Red, de Caracol Televisión, que fue víctima de una presencia oscura después del nacimiento de su hijo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Mira explicó que al poco tiempo de haberse convertido en mamá empezó a notar que su hijo no podía dormir toda la noche, hasta que un día se percató que el menor tenía marcas en su cuerpo.
“Cuando tuve a mi bebé, al comienzo todo estaba súper bien, pero a los meses se levantaba a las dos de la mañana. A esa hora le daba pecho, pero cuando se levantaba en la mañana lo encontraba lleno de chupones. Le hicieron exámenes porque le salían y, al momento, se le desvanecían”, dijo.
Al mismo tiempo, la actriz empezó a presentar quebrantos en su salud, lo que despertó más alertas: “Eso fue en el año 2001, y en esa época yo empecé a estar cada vez más enferma. Tenía muchos dolores de cabeza y me encontraron un tumor en la cabeza, y estaba muy grande”.
Fue hasta que la actriz se contactó con un sacerdote, quien le aseguró que sus dolencias respondían a males impuestos. “El sacerdote le decía a mi mamá que eran enfermedades que se veían físicas, pero eran males impuestos. Eso es porque alguien lo manda a hacer por medio de la brujería”, explicó.
A los pocos días empezó a vivir duros episodios de dolor en lo que sentía que algo estaba quemando en su abdomen, y según lo explica en la entrevista, la molestia era tan aguda que le impedía hablar o gritar.
“Yo sentía como que me estaban arrancando algo del estómago… Una vez logré gritar, porque no me dejaba hablar, pude llamar a mi mamá y ella empezó a orar con una familiar de nosotros, en ese momento mi mamé me pone algo que me empieza a quemar, yo pensé que era alcohol y me dijo que era agua bendita”, comentó Catherine del escalofriante momento.
Tuvo que dejar el país
Cuando confirmó que sus dolencias se derivaban de un trabajo de brujería, su madre le aconsejo salir del país y rehacer su vida en otro lugar, momento en que renunció a su vida en Colombia y empezó junto a su hijo en España, sin embargo, tuvo que seguir en controles médicos.
“En los primeros meses en Barcelona me tocaba ir constantemente al médico y haciéndome exámenes, y resulta que yo me empecé a sentir mejor, me hicieron un tac de contraste para ver como estaba el tumor y notaron que ya no tenía nada, estaba súper sana...”, comentó la actriz.
Mira incluso aseguró que tiempo después pudo regresar al país, además de conocer desde el inicio quién fue la persona que le hizo el trabajo. “Fue una mujer mucho mayor que yo, que en algún momento me había hasta amenazado”, dijo, por lo que aseguró haber empezado a orar para contrastar el trabajo de brujería.
“Empecé a orar porque sentía mucha rabia por lo que había vivido con mi hijo, y también lo hice para poder perdonarla y para que Dios la perdonara, porque lo más importante es estar pegado de Dios”, explicó y además añadió que gracias a la oración pudo volver al país, pero no dio detalles de la mujer que la había atacado.
La historia paranormal de la actriz Alejandra Borrero
En medio del especial de Halloween de La Red la actriz y directora Alejandra Borrero confesó que ha vivido momentos paranormales en su reconocida Casa E, pues en una oportunidad un personaje le confesó que en su teatro había presencias paranormales.
“Si he tenido muchas experiencias paranormales, pero ya no me asustan, por ejemplo el duelo de este teatro todavía vive aquí, él murió, pero una vez vino alguien de la sierra y me dijo que lo habían visto, vio un fantasma en la parte de arriba y me dijo que estaba contento y que le gustaba lo que hacíamos aquí”, confesó.