Kevyn, ganador del Desafío XX, envió un mensaje a sus seguidores pidiendo ayuda

El joven competidor está a punto de alcanzar un nuevo logro por lo que se dirigió a sus seguidores

Guardar
El participante del ‘Desafío XX’
El participante del ‘Desafío XX’ envió un mensaje de ayuda para sus seguidores - crédito @kevynrua75/Instagram

Kevyn Rúa, conocido por su participación en el exitoso reality show Desafío XX de Caracol Televisión, captó la atención en las redes sociales tras su victoria en el programa, debido a su conexión con el público, por lo que aprovechó para pedirles ayuda para un logro importante para su carrera.

El joven que cuenta con más de 400.000 seguidores, por lo que se convirtió en una figura influyente en plataformas digitales, compartió que fue nominado a los premios Instafest como mejor influencer de estilo de vida del año, en el que compite con otros reconocidos creadores de contenido.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La temporada en la que participó Kevyn fue el Desafío XX, pues el reality celebra 20 años en la televisión colombiana desafiando a sus participantes a superar pruebas físicas y mentales. La historia de vida del joven se llevó el foco desde el primer momento, teniendo en cuenta que antes trabajaba como vigilante.

Sin embargo, no solo logró destacarse en la última edición por su historia y su actitud, sino que demostró ser uno de los más fuertes en la competencia lo que le permitió abrirse camino en el mundo digital. Su participación en el programa no solo le otorgó el título de ganador, también le brindó nuevas oportunidades, que ha sabido aprovechar.

El participante sorprendió con su
El participante sorprendió con su nominación y muchos de sus seguidores afirman que lo apoyarán - crédito Kevyn Rúa / Instagram

Los premios Instafest, que reconocen a los mejores creadores de contenido en diversas categorías, se llevarán a cabo en el Hotel Hilton de Cartagena del 18 al 20 de diciembre de 2024 y el joven ya confirmó su asistencia.

En esta sexta edición, los ganadores serán elegidos por los usuarios de redes sociales, quienes votarán a través de me gusta y comentarios en las publicaciones de los nominados, por lo que Kevyn Rúa está pidiendo el apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, el competidor del famoso programa no está solo, sino se enfrenta a una competencia reñida, en la que cuenta con rivales como Neider García, Emiro Navarro, y Mateo Carvajal, entre otros de los famosos que se han tomado las redes sociales por su característica personalidad.

A través de sus historias de Instagram, Kevyn solicitó el apoyo de sus seguidores para obtener el título de mejor influencer de estilo de vida del año. Su crecimiento en las redes ha sido notable, y su contenido, que refleja su vida después del reality, continúa siendo apoyado por una amplia audiencia.

Los seguidores esperan que el
Los seguidores esperan que el deportista asista al evento junto a Guajira - crédito @kevynrua75 / Instagram

La nominación a los premios Instafest es uno de los logros más importantes para aquellos que se dedican a entretener a los internautas a través de las plataformas digitales, pues representa un reconocimiento a su influencia y al impacto que ha tenido en el ámbito digital.

El Desafío XX no solo es una competencia en la que muchos luchan por dinero, sino que se ha convertido en una oportunidad para que muchos de sus participantes inicien sus carreras, y Kevyn Rúa es un ejemplo de una transformación de su historia, después de abrir el corazón en el programa y dejar conocer a los televidentes su historia.

Entre tanto, también se destaca cómo el mundo de las redes sociales puede cambiar el rumbo de una carrera y alcanzar nuevos logros. Se espera que Kevyn asista al evento acompañado de su inseparable Guajira, que no solo trabajó junto a él en la competencia, sino que se convirtió en una parte fundamental para su día a día. Incluso, se fueron a vivir juntos por todos los proyectos que tienen en común y pese a los cuestionamientos del público sobre una supuesta relación, los dos se encargaron de desmentir que esto era real.

Guardar