Ana Karina Soto contó cómo avanza su salud y la de su padre: “Yo lo cuido y él me cuida, así es la vida”

La presentadora de ‘Buen día, Colombia’ mostró que tanto ella como su progenitor ya están en casa, sin embargo, ambos requieren cuidados especiales: “Esto parece un hospital”

Guardar
Ana Karina Soto bromeó con
Ana Karina Soto bromeó con su recuperación y contó que su padre ya está mejor - crédito @karylamas/Instagram

Mientras que Ana Karina Soto cuida de la salud de su padre, que sigue un delicado tratamiento en Bogotá y que recientemente presentó una recaída, la presentadora sufrió una complicación respiratoria que la obligó a acudir a un hospital para recibir atención a tiempo, ya que debió ser conectada con oxígeno.

Tras preocupar a sus seguidores y contar que su cuerpo ‘le pasó factura’, la conductora del matutino Buen Día, Colombia reapareció desde su casa, en donde sigue con nebulizaciones, aunque afirmó que ya está mejor de salud.

“Me sigo recuperando, debo ir primero a terapia en la clínica y luego un refuerzo en casa”, explicó la también productora teatral, que lució una mascarilla mientras compartía con sus seguidores desde Instagram.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Ana Karina Soto compartió que ella y su padre ya están mejor de salud y se encuentran en casa - crédito @aterciopelados/Instagram

De acuerdo a que contó Ana Karina Soto en sus redes sociales, desde hace 15 años fue diagnosticada con una enfermedad respiratoria que se le intensifica cuando le da gripa o tos, tal fue el caso de esta ocasión en la que su esposo, el actor Alejandro Aguilar la tuvo que llevar por urgencias a una clínica de Bogotá para ser tratada.

Ustedes saben que soy asmática, hace 15 días me empezó una tos, como una gripa de esa que da con mocos, flemas, lo que sea”, relató la conductora de 44 años de edad cuando compartió las imágenes que la mostraban en la camilla del centro clínico.

Sin embargo, ya en la noche del 30 a octubre comunicó que estaba alternando sus cuidados entre terapias respiratorias que le hacían en la clínica y nebulizaciones que debe hacerse en casa, además, de una serie de medicamentos que debe tomar con regularidad. “Aquí estoy con mis intensos que están pendientes a que siga al pie de la letra las indicaciones médicas”, contó entre risas Ana Karina mientras mostraba la cantidad de droga que le formularon y de fondo se veía a su hijo Dante y su padre Gustavo, quienes le recuerdan la hora en la que debe tomarse cada pastilla.

Ana Karina Soto mostró cómo avanza su recuperación luego de ser hospitaliza pro complicación respiratoria - crédito @aterciopelados/Instagram

¿Qué le pasó al papá de Ana Karina Soto?

Gustavo Soto, padre la presentadora nacida en Ocaña, Norte de Santander desde finales de septiembre tuvo inconvenientes de salud, razón pro la que la también abogada de profesión debía traerlo a Bogotá para que siguiera un control. En medio de su tratamiento, debió ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e incluso tuvo que ser reanimado. Además, fue sometido a una cirugía. Sin embargo, su estado la mejoró.

Por medio de sus historias en Instagram, Ana Karina compartió una fotografía junto con su padre, quien también ha presentado inconvenientes de salud. La presentadora enfatizó que de eso se trata la vida de estar presentes y apoyarse los unos a los otros.

“De esto se trata la vida. Yo lo cuido a él y él me cuida a mí. Te amo papito lindo”, escribió Ana Karina Soto en la foto en la que se ve junto a su papá. Ambos con tapabocas.

Ana Karina Soto y su
Ana Karina Soto y su padre Gustavo Soto ya están mejor de salud en casa - crédito @karylamas/Instagram

En medio de su quebranto de salud, la presentadora cuida de su papá, quien ya está mucho mejor, según reveló la conductora dos semanas atrás.

La presentadora, que también ya se siente mejor luego de su crisis respiratoria que hizo pasar un gran susto tanto a su familia como a sus seguidores, prometió este 31 de octubre estaría activa en Buen Día Colombia para celebrar Halloween con los televidentes.

“Estoy dándolo todo para poder estar con ustedes mañana en el programa y disfrazarnos bien lindo en esta fecha que queremos compartir con todos, así que si todo sale bien, podré regresar a Buen Día”, añadió Ana Karina Soto mientras que bromeaba con la cantidad de medicamentos que debe tomar ella y su padre, pues escribió que. “Mi casa ya parece un hospital”.

Guardar