Aída Cortés alcanzó gran notoriedad en Colombia como creadora de contenido para adultos en Onlyfans; sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retira definitivamente de la plataforma para dedicarse a su carrera musical.
Con más de cinco años de trayectoria en la industria del entretenimiento para adultos, la joven ha decidido explorar una de sus pasiones y dejar atrás una etapa que le generó importantes ingresos, pero que ahora, según ella, ya no le aporta satisfacción.
“Definitivamente me retiro de Onlyfans. Hace siete meses no hago contenido. Cada uno tiene derecho a vivir sus procesos. Muchos me dicen: ‘¿Y todo el dinero que ganabas ahí?’. Pues bueno, no me importa y no sé qué tan bueno o malo le pueda sonar a algunos lo que voy a decir, pero ya no quiero hacer más contenido para adultos. Todos tenemos derecho a tomar decisiones”, fueron las palabras con las que la modelo reveló que dejó el trabajo por el que se hizo famosa y millonaria.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La modelo oriunda de Bucaramanga se posicionó como una de las creadoras de contenido para adultos más exitosas de Colombia, logrando en sus mejores momentos ingresos mensuales de hasta 19,6 millones de pesos colombianos en Onlyfans, según confirmó en entrevista con el periodista Juan Diego Alvira para el programa Sin carreta.
Allí contó que a comienzos del 2024 estaba facturando con las fotos y videos que ponía en su plataforma privada la cifra de 19.6 millones de pesos al mes, pero en Impresentables de Los 40 Colombia, aseguró que le podía llegar alrededor de quinientos millones de pesos.
Un valor con el que podría comprar un apartamento, un carro, una casa y hasta para pagar toda una carrera. Cortés también genera plata de otros negocios relacionados con el entretenimiento para adultos, como la venta de réplicas de sus partes íntimas, su propia línea de productos eróticos y desde hace unos meses empezó a incursionar en la música.
Sin embargo, nada de esto fue impedimento para que Aída Cortés tomara la decisión de alejarse de la plataforma y tomar nuevos caminos.
De acuerdo con sus declaraciones, en diciembre hará su debut como cantante en un concierto en vivo junto a su banda, un proyecto que, según ella, representa su verdadera pasión.
En su perfil de Instagram, bajo el nombre de @aidacortesmusic, la modelo ha compartido detalles del proceso que ha llevado para entrar en la industria. Allí les comparte a sus seguidores el avance en su carrera musical y la preparación para su primera gran presentación.
Pero eso no es todo, tanto en el video en el que contó su retiro y la nueva faceta en la que trabajará, Aida contó que para llegar en óptimas condiciones al escenario ha comenzado un estricto programa de ejercicio físico, buscando mejorar su resistencia y preparación para los escenarios.
“O sea que me voy a colocar más buena, pero sin hacer Onlyfans. Me siento demasiado emocionada. Darle prioridad a mis sueños”, dijo Cortés.
Explicó que nunca se ha realizado una cirugía estética ni se ha dedicado tan directamente a estos aspectos, pero ahora si hará lo necesario, de manera natural, para conseguir tener el abdomen marcado.
“Les voy a contar un secreto. Muchas ya saben que yo nunca me he realizado una cirugía estética, así es como me veo, pero a partir de hoy voy a empezar mi rutina para marcar abdomen y quiero que ustedes me acompañen. Obviamente, con ejercicio y alimentación. La gente que te ama, te va a amar con todo y con toda la historia que tienes para contar”, terminó diciendo en el clip Aida.
En redes sociales, la joven no ha dudado en pedir el apoyo de sus seguidores en esta nueva faceta. La noticia ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, muchos de los cuales la felicitan por dar este salto hacia la música, mientras que otros critican el hecho que deje de generar dinero por un sueño.
A sus 28 años, Aída Cortés consiguió conquistar la industria del contenido para adultos, esto le permitió lograr una independencia financiera y establecer su marca personal. Sin embargo, como ella misma expresó, llegó el momento de seguir su “proceso” y dedicarse a una pasión que, para Cortés, representa una fuente de satisfacción y un reto personal.