La noche del 31 de octubre es la oportunidad para salir de la zona de confort, para estar en tendencia y convertir en uno de tus personajes favoritos para un par de horas para disfrutar en compañía de amigos y familia. Sin embargo, si se aproxima la fecha y aún no tienes idea de cuál será la opción elegida para este año, y mucho menos tiempo para salir a elegir el atuendo, aquí te contamos algunas posibilidades que pueden sacarte de apuros con cosas que puedes tener en tu armario.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Barbie
Uno de los disfraces que más ha llamado la atención en los últimos tiempos es el de Barbie, una muñeca que a pesar de los años no pasa de moda, y la única premisa para poder recrearla es que tu atuendo contenga el color rosa. Son muchas las ocasiones en las que la hemos visto vestida para la ocasión, ejemplo de ellos es la actriz que interpreta a Barbie en la película que le dio un nuevo aire, Margot Robie.
Qué necesitas:
- Un vestido rosa o cualquier conjunto completo de ese color.
- Accesorios apropiados para una temática en particular: sombrero vaquero para una Barbie Cowgirl, camisa de cuadros para una Barbie Granjera…
- Si está a tu alcance, una peluca rubia le dará el toque de fina coquetería, pero puedes mantener tu pelo natural del color que sea.
Las películas son uno de los nichos de donde la mayoría de las personas sacan ideas para recrearlas en ellos o en los más pequeños de la familia en la noche del 31 de octubre.
Intensamente 2
En este caso es cuestión de definir el personaje de su preferencia, teniendo en cuenta que sea uno que se adecue a tu armario y al color de preferencia. Es muy importante tener en cuenta que para este tipo de disfraces el detalle principal es la tonalidad de la piel de cada uno de las emociones, por lo que la atención debe centrarse allí.
Furia: solo necesitas un pantalón de vestir, una camisa y una corbata, el detalle es la piel del personaje que es color rojo, por lo que será importante que la piel se vea de este color, ya sea con una pintura especial o algún artículo que la impresión.
Ansiedad: un buso color naranja y un pantalón café serán la solución para verte como uno de los personajes más aclamados de la película.
Alegría: un vestido verde y una laca color azul para teñir el cabello serán suficientes.
Miedo: una camisa a cuadros, un pantalón formal y un corbatín rojo son cosas que si o si debes tener entre tu armario y quedan perfecto para esta emoción.
Vergüenza: solo se requiere una sudadera color gris y el detalle color rosa de la piel.
Tristeza: un buzo color blanco, pantalón color azul, lentes y el rostro color azul.
Desagrado: se caracteriza por su elegancia con solo un vestido verde y un muy buen maquillaje y un peinado perfecto (todo en tonalidades del color verde).
Ennui: un atuendo oscuro como una sudadera y el cabello color azul oscuro, ya sea con ayuda de una pintura o una peluca si esta dentro de las alternativas, es más que suficiente. En este caso prevalece más la actitud con la que lo portes.
Deadpool
Este es uno de los personajes que está en tendencia y que más resaltará este año. Siendo uno de los personajes más queridos de Marvel, son pocas pero claves las prendas de tu closet para poder recrearlo.
Qué necesitas
- Un enterizo o dos piezas color rojo
- Tela color negra o apliques de ese color que se pueden añadir fácilmente a las prendas de vestir para simular las franjas del particular atuendo del personaje
- Algo con que cubrir el rostro color rojo y poderles dibujar en nnegro los detalles, o en dado caso una pintura que se pueda aplicar en la piel roja y negra para dibujar la máscara
- Dos palos color negro para simular las armas que lleva colgadas en la espalda