En la mañana del 30 de octubre, Sara Uribe sorprendió a sus seguidores al aparecer en una serie de historias en su perfil de Instagram triste y conmovida, pues, según indicó, está atravesando por un momento de desánimo y tristeza.
“Hoy no amanecí tan feliz, entonces me pongo linda para mejorar el ánimo”, escribió la presentadora junto al video en el que confesó que se despertó con sentimientos de aburrimiento y que también había llorado.
“Si usted amaneció como yo, que le voy a confesar que hoy no amanecí como tan feliz, es más, lloré. Hoy amanecí como con esos sentimientos encontrados y yo la verdad a veces ni me explico”, reveló Sara con los ojos llorosos, mientras se maquillaba.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante su confesión a sus 7 millones de seguidores, Sara explicó que su tristeza también se debe a que recibió una llamada con la que sintió dolor por saber el momento por el que está atravesando alguien a quien quiere mucho y la ayudó cuando ella lo necesitaba; pero además se refirió a un tema con el que dejó sin palabras al público.
“Resulta que yo le tengo mucho miedo a la vejez, no por como cambie físicamente, sino que me da muchísimo miedo que no tenga para la salud o para pagar mis cuentas, o que yo quede en una cama postrada, no sé, es un temor que yo siento. Y hoy recibí una llamada desde muy temprano de alguien que quiero muchísimo y que me ayudó mucho y me dijo: ‘No es que estoy pasando por un mal momento’ porque todos podemos pasar por un mal momento, y a mí eso como que me apachurró el corazón de una manera que me dio una tristeza muy brava”, contó Sara Uribe evidentemente deprimida.
La modelo dijo que esos son sus miedos actualmente y dio las razones por las que los tiene; también indicó qué es lo que hace para ayudarse a subir de energía, algo que usó como consejo para sus fanáticos, y finalmente agradeció por los milagros que ha hecho Dios en su vida.
“Si usted amaneció como yo y está como que no quiere nada, entonces le digo que lo único que hay que hacer es ponerle actitud y yo me voy a trepar un poquito (arreglarse)”, aconsejó.
Dentro de lo que mencionó dijo que le daba gracias a Dios por ayudarla a salir de situaciones difíciles, pues ella ha mencionado en varias oportunidades que ha tenido que enfrentarse a depresiones, dolores y demás, pero aseguró que todavía sentía temor de volver a atravesar por eso porque nadie está exento.
“Yo le di gracias a Dios por eso, pero me da mucho miedo que yo llegue a pasar otra vez por esas situaciones, pues porque no sabemos en qué momento nos puede pasar, pero si estamos mientras para ayudar a las personas que más lo necesitan, ojalá se pueda porque estamos es para servirle a la gente. Yo a veces no es que amanezca súper feliz, pero hoy amanezco agradecida con Dios por todas las cosas y las oportunidades que me da. Y como Dios hizo milagros en mi vida, espero que esos milagros que ustedes le piden a Dios, se hagan realidad”, expresó la empresaria.
Finalmente, la mujer aprovechó el espacio para hablar desde su experiencia sobre la forma en la que se comunica con Dios y lo importante que es la fe para ella, así que les dijo a sus seguidores cómo puede lograr que les escuchen sus plegarias.
“Pídanle a Dios, sépanle pedir, porque yo le pedí a Dios que me sacara de ese mundo, que me sacara de todas las dificultades que yo estaba pasando y él me cambió la vida e hizo milagros en ella. Se lo pedí de rodillas y aquí estoy”, puntualizó Sara Uribe.