La DJ Marcela Reyes y la influenciadora Juliana Seligmann se burlaron de los hombres ‘chicaneros’: “¿Ese carro es tuyo?”

Las mujeres salieron a las calles e hicieron una grabación con la que dejaron en evidencia a algunos ciudadanos

Guardar
Juliana Seligmann y Marcela Reyes le jugaron curiosa broma a los paisas - crédito @julianaseligmann y @marcelareyes/IG
Juliana Seligmann y Marcela Reyes le jugaron curiosa broma a los paisas - crédito @julianaseligmann y @marcelareyes/IG

La creadora de contenido Juliana Seligmann es conocida en el mundo de las redes sociales, especialmente por las bromas que hace al público en las calles de Medellín. La joven ha sido nombrada como el nuevo ícono paisa, pues ha llamado la atención no solo por hacer reír a sus seguidores con sus curiosos contenidos, sino también por su compromiso con obras de caridad para personas de bajos recursos, utilizando su popularidad y belleza para esta causa.

Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar debido a un video viral que realizó junto a la DJ Marcela Reyes, en el cual ambas se burlan de algunos hombres en las calles de la ciudad, dejándolos en evidencia.

De acuerdo con lo que se puede ver en el clip, la idea era que Marcela y Juliana llegaran a un punto donde estaba estacionado un lujoso carro y aprovecharan la presencia de algún ciudadano de pie junto al vehículo para jugarle la broma.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Marcela Reyes y Juliana Seligmann dejaron en evidencia a los paisas - crédito @julianaseligmann/IG
Marcela Reyes y Juliana Seligmann dejaron en evidencia a los paisas - crédito @julianaseligmann/IG

Cuando se acercaban al carro y encontraban a algún hombre, aprovechaban para preguntarle por el vehículo. Allí les pedían que si se podían tomar fotos, como pidiéndoles permiso, porque estos aseguraban que era de ellos.

¿Ese carro es tuyo? Es que queremos tomarnos una foto ahí porque está demasiado lindo”, preguntaban las celebridades.

En ese momento los paisas que contestaban de manera afirmativa y empezaban a alardear del vehículo como si en realidad fuera de su propiedad, caían en la trampa y empezaban a ser parte de la broma, ya que no se imaginaban el acto que seguiría.

En el video se puede ver que en una primera parte la víctima de la chanza es un joven que está caminando por el lugar, es ahí cuando Juliana y Marcela le preguntan que si el carro es suyo para que les dé la autorización de tomarse fotos en él.

- “Sí, es mío. ¿Cómo así?”, aseguró el joven antioqueño.

- “¿Seguro?”, vuelven a indagar las famosas.

- “Sí, claro”, confirmó.

Paso seguido, Marcela Reyes y Juliana Seligmann se sientan al frente del carro y empiezan a tomarse fotos de todo tipo, mientras que él hace de camarógrafo. Sin embargo, sin imaginarlo, queda en ridículo cuando las mujeres cogen el celular y se suben al millonario Porsche, que en realidad le pertenece a la DJ paisa.

Dentro de las cosas más graciosas que pasan en el clip, según los internautas que han reaccionado, es la conversación que sostienen Reyes y Seligmann con el joven porque le hacen preguntas sobre el vehículo, como por ejemplo que cuándo lo compró, a lo que él sigue contestando como si de verdad se tratara de una adquisición propia.

-”Hace dos meses”, confirmó, mientras Marcela, le dijo sonriente: “Tienes un carro muy lindo”.

Broma Marcela Reyes y Juliana Seligmann a los ciudadanos de Medellín - crédito @julianaseligmann/IG

Otra de las víctimas que aparecen en el material audiovisual es un señor que también aseguró que era su carro, les tomó fotos, pero además no perdió el tiempo y les coqueteó, incluso, les pidió el número y les preguntó por si había posibilidad de salir juntos.

El carro, claro, es mío. Vamos y damos una vuelta. ¿Me van a dar el número?”, dice el hombre.

Pues si usted nos va a dar una vueltica en ese carrazo por qué no darle el número”, contestó Marcela Reyes.

Sin embargo, cuando le pidieron al señor que les diera la vuelta y él de manera segura dice que las va a montar en el carro, ellas se voltean y se suben al carro y se despiden. De todas formas, entre risas y pena, el hombre se vuelve a acercar y les pide que regresen y tengan una salida.

Eso no se lo esperaban, nos iban a dar vuelta y todo”, escribió Juliana en la descripción del video.

“Increíble y para rematar todos dicen que si es su carro jajajajaja”, “Que risa el último señor, como se muerde el labio al final”, “Qué boleta los manes”, “Eso no se hace, qué pecado jajaja”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores en la publicación.

Guardar