La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano enfrentó las críticas que han surgido en su contra en las redes sociales tras la difusión de un video en el que aparentemente fue captada pagando unas arepas mientras compartía con su novio, Juan David.
Los comentarios de algunos internautas insinuaban que Merlano había tenido que darle de comer a su pareja, lo que desató una serie de rumores y especulaciones sobre su vida privada.
En respuesta a estas críticas, Merlano decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar la situación y enviar un contundente mensaje a sus detractores en donde aseguró que no entiende lo que el público espera ver, pues si ella invita está mal, pero si le pagan también.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Es por esto que la joven empresaria decidió salir a aclarar el tema, no sin antes mostrar su molestia, entre risas, por la cantidad de mensajes divididos que recibe por parte de los internautas. A través de sus historias en Instagram, reposteó la publicación, mientras ella aparecía y comentaba.
“La gente sí habla tanta mierda. Vean este video (muestra el clip viral que le grabaron y pusieron en las redes sociales), yo estaba comiendo arepas con Juan David y la gente dice que me puso a pagar, y ahí es donde yo digo: ‘Bueno, ponle que yo estuviese pagando, bueno, ¿no es que yo soy una mantenida, una interesada? ¿Qué tiene de malo si yo pago?’. Pero no, estaba buscando mi teléfono”, empezó diciendo Aida Victoria.
En la grabación, se puede ver que la influencer está disfrutando de un momento con su novio en un carrito de comida ubicado sobre una calle, pero en ese instante también está rebuscando en su bolso, acción que muchos fue interpretada como que estaba buscando dinero para pagar la cuenta.
Sin embargo, Merlano fue enfática en explicar que sus gestos y movimientos no eran porque estuviera asumiendo las cuentas de su pareja, sino que simplemente estaba buscando su teléfono.
“Tengo dos teléfonos y tienen el mismo forro, entonces yo estoy como volteando el teléfono de él y no era ese, entonces ahí estaba era más cagada porque no encontraba mi otro teléfono y entre otras cosas el señor de esas arepas no nos dejó pagar”, contó la creadora de contenido.
Además, aprovechó la serie de historias para responder a las insinuaciones que ha tenido que leer en los últimos días de algunos usuarios que han cuestionado su imagen. Por eso, no se guardó nada y se lanzó con una dosis de ironía y contundencia, principalmente para las personas que la acusan de ser una persona interesada.
“Estaba viendo comentarios de hombres dizque: ‘Qué miedo esa mujer que se ve que le encanta es el billete’. Eres el que menos miedo debería tener porque billete no tienes, tú estás ahorita mismo es para que te den, no para que te quiten. Es más, si yo te quisiera quitar tierra en estos momentos, sería la de las pezuñas que cargas, maldito mugroso”, expresó Aida Victoria Merlano.
En otro clip leyó un mensaje que puso otro usuario en el que decía: “A mi perrita le voy a poner Aida”, y respondió estallando: “Magnífico porque alguna excusa necesitabas para no sacarte mi nombre de tu asqueroso hocico. Entre otras cosas, me alegra saber que tienes compañía femenina, así sea de tu mascota, y va a ser el recordatorio de que esa va a ser la única Aida que puedes tener”.
La creadora de contenido ha demostrado en varias ocasiones que sabe manejar las críticas y salir al paso de rumores sin perder su característico tono directo. Esta vez, no solo aclaró lo ocurrido en el video de las arepas, sino que también aprovechó para responder a los duros mensajes que le han dejado, sin perder su sentido del humor.
Ante esto, nuevamente las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores aplaudieron la manera en que la joven empresaria respondió a sus detractores. Por otro lado, algunos usuarios expresaron su desacuerdo por como la influencer manejó la situación.