Carolina Acevedo, actriz recordada por su participación en De pies a cabeza, estuvo como invitada en el pódcast La sala de Laura Acuña, en donde reveló que en su larga trayectoria actoral ha vivido éxitos, pero también ha tenido que pasar por momentos incómodos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La también modelo confesó que en el mejor momento de su carrera actoral tuvo la oportunidad de estar en un par de capítulos de la famosa serie mexicana Rebelde, en donde interpretó un pequeño papel, que terminó rápidamente por no acceder a supuestas insinuaciones sexuales de un productor.
“Yo trabajé en RBD, era una novia del personaje Poncho, yo era una niña, tenía como 21 años... Grabamos en Acapulco y uno de los productores, una noche en una fiesta me puso la mano en la pierna, y yo lo miré y le quité la mano, volvió y me la puso y se la quité otra vez y al otro día ya no tenía personaje... Me sacaron por eso y quién sabe que más quería”, dijo Carolina.
“Ese momento no me desmotivó, pero la verdad en ese momento entendí que no tenía que quedarme en México y decidí que me regresaba para mi país en donde todo es tan tranquilo, lo que sí me afectó fue ir a buscar ese sueño allá, pero estaba más segura en Colombia”, dijo.
Aunque la actriz confesó que haber estado en el mercado mexicano la pudo haber potenciado internacionalmente, nunca pensó en volver a tocar la puerta para buscar una nueva oportunidad, pues asegura que la experiencia fue de lo peor.
Le ofrecieron ser dama de compañía por algunos papeles que interpretó
Además del acoso vivido en México, Carolina confesó que aunque no la tocaron estando en Colombia, sí le llegaron ofrecimientos de personas adineradas que le pedían convertirse en su amante, esto después de que ella interpretara algunos papeles de amantes en algunas producciones.
“Cuando hice Podre Pablo, que era una época de narcotráfico dura, varias veces llamaban a mi manager pera averiguar cuanto cobraba para irme de viaje con ciertos personajes. Muchos años después hice una serie que se llamó Un bandido honrado, el personaje era la esposa de estraqueto y también llegaron propuestas, yo solo les decia que esa no es la vida real”, dijo.
Carolina habló de su trayectoria en la televisión desde los 11 años
En la entrevista, la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia confesó que llegó a De pies a cabeza, su primer trabajo en televisión, gracias a que un productor la vio en un centro comercial mientras estaba con su familia en una atracción de carros chocones.
“En ese lugar estaba la gente de la novela buscando al personaje de Violeta y Andrés Marroquín me vio y me preguntó si quería trabajar en televisión y yo le dije que a mí eso no me gustaba, yo quería ser odontóloga, mi sueño nunca fue ese”, explicó.
Aunque no quería hacer parte del espectáculo, los productores convencieron a los padres de Carolina, razón por la que al final terminó haciendo el casting, sin embargo, la actriz confesó que el primer día en el set la pasó mal.
“Fui al casting en Pablo Sexto y de recibiendo me dieron un balonazo y me acuerdo que había traído una medalla azteca de México y me la rompieron, entonces me di cuenta que no quería estar ahí, eso era futbol y de entrada no me gustaba... El caso es que hice el casting y me quedé”.
Aunque Acevedo paso la pruebe y había sido escogida como Violeta, aseguró que los productores la llamaban a su casa, pero no respondía o le pedía a sus padres que dijeran que estaba de viaje.
“Al final mis papás me llevaron y cuando llegué el set todos me sabían que yo era Violeta y me molestaba que me llamaran por ese nombre, además me parecía horrible ese nombre... Mis papás firmaron contrato y arranqué y a los dos meses me di cuenta de que si me gustaba”, dijo.
A partir de los dos meses de grabación, Carolina se dio cuenta que el camino de la actuación realmente era su pasión, por lo que años después le dijo a su padre que quería estudiar para ser actriz profesional.
“Mi papá me siguió la idea, pero me dijo que no me iba a quedar aquí trabajando en televisión, y en la trama del programa dijeron que Violeta se iba a vivir a Europa, pero yo Carolina me fui a vivir a Inglaterra, me fui sola y estuve cuatro años y medio estudiando arte dramático”, dijo.