Juliette Pardau, actriz recordada por su participación en La tía Alison, estuvo en una entrevista con Los impresentables, de Los 40 Colombia, en donde confesó que por estar en el medio actoral se ha tenido que enfrentar a varias situaciones incómodas mientras graba escenas para series y novelas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pardau asegura que una de las situaciones que más le ha tocado sobrevivir es el mal aliento, pues explicó que muchos actores son fumadores o adictos al café.
“Cuando hacemos esos besos se tiene que hacer con una técnica para que se vea real, y es incómodo cuando la persona no tiene la mejor higiene bucal... Fumar da mal aliento, tomar mucho café, también”, dijo.
La venezolana confesó que intenta tener la mejor confianza con el compañero de escena para poder decirle sobre lo que la incomoda, “si algo le digo que le huele la boquita, como lo digo lindo lo toman así”.
“El tema de esto es que este chisme del mal aliento es lo que primero se riega en el equipo de producción y el último que se entera es el pobre man o la podre chica… Por eso yo siento que toca decirle para que el compañero sepa revolver, porque se convierte en el chisme y eso no está chévere, me paso solo una vez y le dije y la verdad se lo tomó súper”, dijo la
El reto de tener una relación con otro actor
Incluso en la misma entrevista la actriz habló de la relación que mantiene con el actor Julian Roman desde hace más de siete años, por lo que reveló como es mantener los celos cuando la pareja tiene que hacer escenas de cama con otra actriz.
Juliette aclaró en la entrevista con Los Impresentables que ha aprendido a manejar los celos, esto teniendo en cuenta que como actores ambos tiene que hacer escenas románticas con otras personas, “he madurado con ese tema, porque al final ese tipo de celos son inseguridad, porque si te la van a hacer como sea”.
“Incluso en el tema de las escenas que hacemos, tampoco es que me veo la escena que él hace… Yo sé lo que estaba haciendo, pero no es que me guste ver ese material, trato de no verlo… igual como soy actriz y sé que no pasa nada, pues todo bien”, mencionó la actriz venezolana.
Se conocieron en una producción venezolana.
La actriz venezolana asegura que su historia de amor inició mientras actuaban junto en un proyecto llamado El Comandante que contaba la vida de Hugo Chávez.
“Nos conocimos mientras hacíamos El Comandante, yo solo tenía como tres capítulos dentro de la serie y todas mis escenas eran con Andrés Parra, y Parra empezó a hacer reuniones en su casa y me invitaba, y en una de esas reuniones nos conocimos”, dijo Pardau.
Incluso, aprovechó para confesar que antes de hacer la seria junto a Román no sabía de su existencia, pese a eso el amor entre los dos actores ha perdurado por más de 7 años y, además, mantienen una relación en unión libre.
“No estamos casados, es una unión libre, o sea que vivimos en pecado… Soy de una familia católica, apostólica y romana y la niña salió con el tema de unión libre. Nosotros fuimos novios un año, y ya después nos mudamos juntos”, añadió.
Juliette aclaró que aunque tiempo después reconoció que su novio participó en la reconocida novela de Los Reyes, asegura que cuando la novela fue trasmitida no tuvo la oportunidad de verla.
“Por alguna razón no vi Los Reyes cuando estaba en Venezuela, y la gente me dice que la pasaron muchas veces por televisión, bebe ser que era muy chiquita porque no la vi, pero su cara sí se me hacía familiar, cuando llegué aquí vi más producciones que e hizo como Juan Gabriel”, producciones con la que Juliett asegura que pudo reconocer el talento de Julián.