Westcol confesó sentir fastidio a los creadores de contenido colombianos: “Están tapados en la plata y no trabajan”

El streamer aseguró que el contenido de los influencers es falso y busca estafar a las personas

Guardar
El 'streamer' aseguró que no le gusta el contenido que hacer los influencers en redes sociales  - crédito @westcol
El 'streamer' aseguró que no le gusta el contenido que hacer los influencers en redes sociales - crédito @westcol

Luis Villada, más conocido como Westcol se ha convertido en uno de los creadores de contenido más exitosos de los últimos años, logrando hacerse de una comunidad fiel de más de 4 millones de seguidores en todas las redes sociales en donde comparte situaciones de su vida en medio de en vivos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En una de las transmisiones que suele hacer, el paisa aprovechó para confesar que no está de acuerdo con el contenido que hacen algunos influencers colombianos, pues lo considera falso y fácil, razón por la que aseguró no tener afinidad con varios creadores de contenido.

El paisa asegura que varios influencers solo buscan estafar a sus seguidores - crédito @westexlusivo / TikTok

“Yo le tengo mucha rabia y mucho fastidio a los creadores de contenido en Colombia, de verdad siento que están tapados en la plata y no trabajan un culo... Vea pá, yo me puedo poner a hacer historias ya en Instagram y se los juro que puedo facturar 200 millones de pesos o 500 millones sentado en una silla solo haciendo historias y ya”, dijo.

Incluso, confesó que ese tipo de contenido no es de su agrado porque muchas veces no es real, “ese contenido no es nada, hacen bromas falsas y ya ni siquiera hacen contenido, sino solo publicidad o mirar en que polémica se meten y, tras de que hacen todo eso, roban”, explicó.

Luis Villada recordó que varios creadores se han visto en duras polémicas por supuestas estafas a sus seguidores. “Los meten en pirámides, crean criptomonedas falsas, eso es lo que hacen los creadores de contenido colombiano”.

Razón por la que Westcol confesó que se mantiene alejado de su perfil de Instagram, pues no quiere basar su éxito solo en hacer publicidad.

“Ustedes saben que yo el Instagram casi que ni lo utilizo para publicidad, y puedo porque tengo el engagement más grande que cualquier influencer... No hay un influencer que tenga historias en dos o dos millones quinientos como yo, se los aseguro, es muy difícil y las mujeres que lo logran se nota cuando suben una foto en tanga”, explicó.

Westcol aseguró que tiene los números para hacer millones desde redes sociales, pero prefiere crear contenido original y no hacer publicidad  - crédito @westcol / Instagram
Westcol aseguró que tiene los números para hacer millones desde redes sociales, pero prefiere crear contenido original y no hacer publicidad - crédito @westcol / Instagram

Las declaraciones del streamer paisa desataron una ola de reacciones en redes sociales en donde varios internautas le dieron la razón a Westcol; mientras otros aseguraron que su trabajo en redes sociales es muy similar a las críticas que lanza.

“Pero Westcol también gana dinero sentado en una silla, no entiendo”, “o sea que Westcol le cae mal Westcol”, “se describió a él mismo”, “lo que le da rabia es que ganan en tres días lo que él gana en un mes”, fueron algunas de las reacciones en contra del paisa mientras que otros le hallaron la razón.

“West no solo trabaja con redes, también hace conciertos, música, marca de ropa y más, no estafa a nadie”, “De acuerdo con Westcol”, “por fin estoy de acuerdo con este man”, “se tenía que decir y se dijo”, “es verdad, pero también es culpa de las personas que los ven”.

El éxito de Westcol con la tercera edición de su torneo de boxeo

Stream Fighters es el evento organizado por el streamer Westcol que se ha convertido en una de las transmisiones digitales que más atención ha captado de los espectadores en los últimos años, pues se trata de un torneo de boxeo en la que el paisa invita a creadores de contenido reconocidos para que se enfrenten en el ring.

Dicho evento desarrolló su tercera edición el domingo 20 de octubre en el centro de eventos La Macarena en Medellín, que además contó con su transmisión en vivo por la plataforma Kick, en donde supero la cifra de un millón de espectadores conectados.

Debido a la cantidad de personas conectadas, el mismo Westcol se encargó de comunicar en sus redes sociales que habían roto varios récords de audiencia, además de colapsar la plataforma, que presentó fallas durante la transmisión.

Stream Fighters es un evento de boxeo organizado por Westcol - crédito @westcol / Instagram
Stream Fighters es un evento de boxeo organizado por Westcol - crédito @westcol / Instagram

Después de llevarse a cabo los 6 enfrentamientos, los influencers que se coronaron como vencedores fueron: Leandro, Jh de la Cruz, la influencer Alana, El Gómez, Reboll y Pepe Goitia, que se enfrentaron a Camilo Sánchez de Fuck News, Mav, el influencer Mi Dios te Pague, Kris R, Chanty y Daren, que terminaron por ser vencidos en el ring.

Guardar