El pasado jueves 24 de octubre, la actriz Sara Corrales anunció a través de sus redes sociales que decidió dar el siguiente paso en su relación con el argentino Damián Pasquini y anunció su compromiso con el empresario. La noticia vino acompañada de una serie de fotografías en las que ambos lucen sonrientes, mientras la paisa luce su anillo de compromiso.
La noticia no tardó en causar revuelo en las redes sociales, felicitando a la pareja por el paso que están a punto de dar. De manera simultánea se publicó una entrevista exclusiva que brindó Corrales a la revista Hola, en la que reveló que Damián pidió su mano en matrimonio durante una visita a Medellín en la que ella lo presentaría como su pareja oficial entre sus familiares y amigos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Con la complicidad de todos ellos, Damián pidió su mano en matrimonio delante de sus seres queridos, algo que Corrales describió como un momento muy especial. Además, adelantó que la boda sería en abril o mayo de 2025, en México, prometiendo que darán la fecha oficial de manera oportuna para que los familiares de la pareja tanto en Colombia como en Argentina puedan asistir.
Todo este revuelo generó más preguntas relacionadas con los preparativos de la boda, motivo por el cual la actriz decidió iniciar una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.
Inicialmente adelantó que ya tuvo la oportunidad de ver algunos posibles lugares para realizar la ceremonia junto con Damián, pero dijo que estaba considerando consultarle al público su opinión sobre el tema, argumentando que “3,5 millones de personas piensan mejor que solo 2″ y diciendo que sus fans merecían formar parte de esa toma de decisiones.
Debido a que meses atrás la actriz confirmó que estaba considerando ser mamá, esta pregunta resurgió, a lo que Sara afirmó que “nos casamos y queremos ser papás muy rápido”.
Luego llegó la pregunta de si haría despedida de soltera, y su respuesta fue clara: “¡Pero obvio! Y no una, quiero varias”, afirmó. “Unas con el grupo de amigas de Colombia, otro con el grupo de amigas de México, otro con las amigas de Damián, otra con las del gimnasio...”, comentó.
Pese a lo inusual de su postura, Sara reveló que hasta invitó a su prometido a una de ellas. “Lo invité a una de las despedidas porque yo sí odio ese concepto de que él no puede estar como si uno la fuera a cagar o algo por el estilo”, expresó.
Sara Corrales confirmó su próximo papel en televisión
La actriz también habló de otra noticia que, dijo, no pudo revelar de manera oportuna debido al revuelo que generó el anuncio de su boda con Damián Pasquini. Y es que Sara confirmó que se sumó a la producción de La Jefa, serie de Telemundo.
“Empecé las grabaciones de una serie increible para Telemundo que se llama La Jefa. Justamente ando aquí en grabaciones todo el día, desde la primera hasta la última escena”, dijo inicialmente, visiblemente contenta por formar parte de esta producción.
También dio algunos detalles de Laura, su personaje, al que describió como “una mujer con una vida y un pasado tan densos... pero una mujer trabajadora que saca adelante a su hijo. Una mujer maltratada, humillada, violentada, violada por su propio novio”. La paisa aseguró que disfruta esa clase de personajes, y anticipó que por cuenta de su papel “tengo unas escenas, maric*... unas escenas más voltajudas. He llorado mil veces, me han retocado y vuelto a llorar”, señaló.