Marcela Reyes aseguró en sus redes sociales que vino a este mundo con brillo especial que le otorgó Dios, razón por la que lo quiso compartir con los demás y en un acto altruista dejó ver su lado más generoso y tiró la casa por la ventana para celebrar los quince años de 10 de sus seguidoras de escasos recursos a las que además de la lujosa fiesta, les regaló una beca para estudiar inglés.
Sin embargo, en esta noble causa, la denominada reina de la guaracha no estuvo sola, pues sus amigas Tatiana Murillo y la cantante Yina Rose ayudaron a gestionar varias alianzas que hicieron posible una noche inolvidable para las jóvenes seleccionadas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La gran sorpresa de la lujosa celebración corrió por cuenta del show central que donó la reina de la música popular Arelys Henao, que se unió a la buena intención de las influenciadoras con su presencia y voz sobre el escenario.
El parque principal del municipio de Anzá, Antioquia fue el epicentro del gran evento que reunió a varios artistas urbanos como Marco Lasso que amenizaron la noche antes de que Marcela Reyes subiera a los torna mesas para calentar los motores.
Luego fue el turno de Yina Rose con su estilo flamenco y romántico que sirvió de antesala para el gran espectáculo privado que donó la reina de la música popular que puso a cantar a todos los presentes sus éxitos más conocidos entre los que interpretó Lo pasado pisado, Señor prohibido y Amarga despedida. Sin embargo, las sorpresas musicales no terminaron ahí, pues el artista popular Alexis Escobar también se unió con su show.
Las creadoras de contenido y artistas musicales corrieron con los gastos de toda la logística, montaje y decoración del lugar así como del arreglo, vestidos de las quinceañeras, comida y bebidas. No obstante, también tuvieron el apoyo de marcas y locales comerciales que hicieron su aporte como fue el caso del gigantesco pastel de 10 pisos color blanco que ocupó el centro de la mesa.
Así fue la fiesta que Marcela Reyes y ‘La Barbie Colombiana’ regalaron a 10 quinceañeras
La iniciativa de las influenciadoras paisas buscó dar un momento de felicidad y retribuir el cariño que reciben de sus fanáticos compartiendo con ellas directamente y haciendo de la fecha un día inolvidable.
“Dios me dio un brillo especial y desde que fui consciente de ello decidí compartirlo con los demás. Anoche le regalamos la fiesta de 15 años a 10 niñas 👏🏼 esto lo hicimos Tatiana Murillo y Yina Rose y yo. Y no solo ese fue el regalo además les dimos 10 becas para estudiar inglés 😍🥹 contamos con la fortuna de que Arelys Henao quiso darles su show como regalo principal de esta mega celebración. Gracias Dios por permitirnos dar alegría a tantas familias”, así presumió la Dj paisa el millonario regalo.
Por su parte la Barbie Colombiana no se quedó atrás y también mencionó su aporte que incluyó paseo a bordo de carro rosado, chiva rumbera y muchas sorpresas más como la compañía de otras reconocidas figuras del mundo digital como Juliana Seligmann que se tomó fotos con cada uno de los asistentes.
“¡Lo logramos! Hicimos que 10 niñas humildes de Colombia vivieran el mejor día de su vida. Gracias a mi equipo de trabajo y a mis amigos Alexis Escobar y Arelys Henao que sabemos que nos debemos al pueblo 🫡♥️ gracias a todos los que hicieron esto posible a Marce, Yina y cada una de las marcas que nos apoyaron”, detalló Tatiana Murillo en su publicación en la que mención las marcas que pusieron su grano de arena en el magno evento.
Por último, Arelys destacó la labor y comprimo del noble gesto: “Qué felicidad hacer parte de una obra tan bonita para ayudar y brindar alegría a los demás 🙏🏻 gracias chicas por ser personas tan especiales”.