La historia de amor entre Estefanía Borge y Jorge Grisales se sigue escribiendo, pues lo que inició en 2012 y superó tres años de separación continúa dando frutos aparte de su hijo Salón, pues la pareja decidió casarse de nuevo, peor esta vez por lo civil.
Luego de dar el sí en 2022 en un ritual frente al mar, la actriz cartagenera y el empresario se volvieron a vestir de blanco para reafirmar su compromiso por la vía legal ante un notario. Dejando claro que su ruptura de tres años quedó como cosa del pasado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La también coach de nutrición integral sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando publicó una serie de imágenes en la que compartió con su comunidad digital la felicidad de haber dado nuevamente el sí al padre de su hijo menor, de quien se separó.
Contra todo pronóstico la relación que nació en medio de un escándalo en el que se rumoró que la actriz de 44 años de edad nacida en Cartagena, Bolívar, había hecho parte de un triángulo amoroso, pues se dijo que su romance con Jorge Grisales comenzó cunado él esperaba una bebé con su anterior pareja, sigue dejando claro que son el uno para el otro y que están más enamorados que nunca.
“Cero y van dos... Sí, sí y si”, agregó en la descripción la actriz que se ha ganado el respeto del público demostrando su talento en producciones como Sala de Urgencias 2. El Joe, la leyenda y La hija del mariachi junto a las fotografías y videos que inmortalizaron la importante fecha al lado de su amado esposo.
Algunos de sus más de millón y medio de seguidores reaccionaron con mensajes de felicitaciones, mientras que otros expresaron las dudas que les generó el hecho de verla nuevamente casándose con el hombre que ya había llegado al altar: “Van dos bodas con este hombre. Dos momentos, dos compromisos, dos promesas. 12 años juntos, tres años de break, volvimos, antes no nos habíamos casado, nos casamos y dos años después nos casamos por lo civil, sí se puede, el amor lo puede todo”.
Estefanía Borge y Jorge Grisales: Una separación, un hijo y dos matrimonios
El noviazgo de la pareja salió a la luz en 2012 de manera polémica, debido a que para ese entonces circuló la versión de que la actriz había llegado a una relación amorosa en la que había un embarazo de por medio: Grisales y su pareja habían tenido un bebé y él, aparentemente, pocos días después del parto, estaría saliendo con Borge. Esto nunca fue confirmado.
Pese a las críticas y especulaciones, Estefanía y Jorge le apostaron a su amor sin importar lo que los demás comentaran sobre ellos y tuvieron a su hijo, Salomón. Sin embargo, las cosas no prosperaron y la pareja se separan.
“Tres años me separé de mi marido. La mejor separación de mi vida, porque eso nos sacó lo mejor de cada uno, porque nunca fue un plan volver. Cuando me fui… fueron los años más alucinantes de mi vida (…) Y volvimos tres años después”, relató la actriz y entrenadora personal en una entrevista con Laura Acuña.
En el 2021, la pareja se reencontró y reconstruyó su hogar. Jorge Grisales llevó la relación a otro nivel y le pidió matrimonio a la actriz. El 16 de mayo de 2022, la pareja se juró amor eterno frente a Dios y con el mar Caribe como testigo. Fue una boda de estilo bohemio en una Isla de la ciudad natal de la actriz a donde llegaron familiares y amigos para acompañarlos en el gran paso.
“Qué belleza”, “me encantan sus canas, llenas de sabiduría son muy lindos felicidades que viva el amor”, “las veces que sean necesarias mientras se encuentra la tranquilidad, el amor y la paz que necesitamos, felicitaciones”, “hermosos”, “pareja divina”, “bendiciones siempre”, “amo su sencillez, una mujer linda y segura, despojada de todo lo material”, “que lleguen muchas experiencias nuevas para ustedes”, son parte de los comentarios que dejaron sus seguidores sobre su segunda boda.