Esposo de Ana Karina Soto retomó su trabajo como ‘stripper’ en show de medianoche durante Halloween en Bogotá

24 años después el actor ibaguereño, Alejandro Aguilar se vuelve a despojar de su ropa sobre un escenario como invitado sorpresa en Apolo’s Men bar con espectáculo inspirado en ‘Thriller’

Guardar
y- crédito Imagen & Protocolo/Facebook
y- crédito Imagen & Protocolo/Facebook y - crédito @alejoaguilar82/Instagram

Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto regresó a los escenarios como stripper, labor que desempeñó por un tiempo recién llegó a la capital colombiana y con la que se pagó sus estudios en artes dramáticas.

Más de 20 años después, el actor de 42 años oriundo de Ibagué, Tolima, aceptó la invitación para hacer parte de un show sorpresa de media noche en el bar que lo acogió cuando empezó a golpear puertas en la televisión.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La pareja sentimental de la presentadora de Buen Día Colombia nunca ha ocultado su paso por el reconocido centro de espectáculos nocturnos Apolo’s Men, donde encontró una opción de sustento para mantenerse en Bogotá mientras perseguía sus sueños actorales y donde conoció a quienes todavía considera su familia, pues le tendieron la mano en los momentos más difíciles.

Alejandro Aguilar volvió a la tarima de Apolo’s Men como 'stripper' - crédito @laredcaracol/Instagram

En charla con el programa de entretenimiento La Red de Caracol Televisión, Alejandro recordó sus primeros pasos como parte del grupo coreográfico del reconocido bar especializado en shows para mujeres.

“Alejandro llegó de Ibagué a probar suerte en Bogotá y ver que pasaba, cuando entró a Apolos, me di de cuenta de primero que todo tenía el talento, el carisma y las ganas de aprender, era muy entusiasta, por eso le ha ido también en todo lo que hace. Una vez empezamos a ensayar vi que lo daba todo sobre el escenario era lo que buscaba y eso volvía locas a las mujeres”, contó Thompon director y coreógrafo del icónico lugar que invitó de nuevo a Aguilar para formar parte de un montaje especial de Halloween.

La aparición del actor y director de cine será de forma incógnita, ya que saldrá a la tarima con una máscara interpretando al superhéroe Deadpool y posteriormente estará en la coreografía del típico baile de Halloween llamado Thriller, tema que inmortalizó el fallecido Michael Jackson gracias a la danza zombie que protagoniza el videoclip oficial de la canción.

Alejandro Aguilar recordó sus paso
Alejandro Aguilar recordó sus paso como 'stripper' en Apolo's Men - crédito @alejoaguilar82/Instagram

“Yo estaba en búsqueda de mi sueño, esto me solucionó muchas cosas, me dio de comer. Alguna vez, un colega me señaló por dedicarme a esto, pero yo no me avergüenzo. Mientras que unos faranduleaban, yo me sudaba mi sustento”, compartió Aguilar sobre su primer trabajo en Bogotá como stripper.

Alejandro Aguilar recordó su trabajo como ‘stripper’

El actor que inició su carrera en las pantallas en 2002 cuando hizo parte de la serie Historias de hombres solo para mujeres y que posteriormente saltó a la exitosa historia de Pasión de gavilanes, repasó más de 20 años después cómo fueron sus comienzos en los escenarios como bailarín.

Alejandro Aguilar no niega su
Alejandro Aguilar no niega su pasado como 'stripper' - crédito @alejoaguilar82/Instagram

“Queridas y queridos: Yo no soy lo que soy. Amigos, amigas, soñadores, aspirantes, etc,. Protejan sus sueños, nadie tiene la verdad, seguramente escucharas muchos NO, pero, recuerda nuestra carrera está construida con muchos no”, comenzó diciendo el actor en un inspirador mensaje que revivió su llegada a la capital colombiana cargado de ilusiones y que actualmente como maestro actoral se siente orgulloso de lo que logró.

Acto seguido defendió y valoró la actividad que ejerció en una época importante de su vida y que gracias a ella consiguió salir adelante y evolucionar como artista.

“Seguramente fui y dirán, o dijeron: ‘Él Striper’, ‘Él puto’, ‘Él bailarincito’, la boleta esa en tanga, entre otras cosas, pero no pasa nada, los que venimos de la cultura del esfuerzo, no tenemos nada que perder, nunca tuvimos nada. Con el tiempo tendrás una “poderosa alma de teflón”, agregó.

Aguilar no se detuvo a reparar en aquellos que juzgaron su origen en el escenario y con talento y formación se posicionó como uno de los artistas más reconocidos en el cine y el teatro nacional, pues quiso darle prioridad a estas expresiones por encima de la televisión, pues más que salir en una pantalla, quiso demostrar que su exploración en el arte iba más allá de la fama.

“Te invito a seguir soñando, a luchar y trabajar fuerte por tus sueños, ojo, no dejes por fuera la disciplina, ella es una maravillosa cómplice para lograrlo. Abraza tu crudo y poético pasado, nada te hará ser mejor que el camino recorrido… método ensayo error, todo suma. Después entenderás muchas cosas…”, concluyo en su emotiva reflexión.

Guardar