Desde que comenzó el reality MasterChef Celebrity 2024, producción del Canal Rcn, la conexión entre Alejandro Estrada y Dominica Duque sorprendió a los millones de fanáticos del programa gastronómico.
A lo largo de los capítulos, la química entre los dos participantes del concurso se iba haciendo más evidente hasta convertirse en una de las relaciones más queridas por los colombianos, que no se pierden ni un minuto de sus interacciones en redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Ahora, tras varios meses del inicio de reality, el actor y la presentadora de televisión han llevado su relación a un nuevo nivel. La pareja, que ha compartido momentos especiales desde que se conocieron en el programa, decidió disfrutar, este sábado 26 de octubre, del clásico del fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu de España.
Este evento deportivo, que atrajo la atención de millones de personas en todo el mundo, fue una ocasión especial para los enamorados, que compartieron su experiencia a través de redes sociales.
En sus historias de Instagram, Duque le mostró a sus más de 290 mil seguidores como disfruta de las mieles del amor. Además, publicó un video en el que se le ve bailando con Estrada mientras iban rumbo a un lugar exclusivo para ver el partido.
La presentadora también mostró como vivieron la memorable actuación del delantero polaco Robert Lewandowski, quien anotó dos goles durante el partido. Para complacer a sus seguidores, también publicaron fotos después del partido compartiendo un almuerzo con varios amigos.
La relación entre Duque y Estrada ha evolucionado significativamente desde su participación en el reality show, pues ambos han disfrutado de diversas actividades juntos, incluyendo viajes a Medellín y salidas a restaurantes de lujo en Bogotá. La pareja también ha asistido a conciertos, consolidando así su vínculo sentimental.
Una de esas recurrentes salidas fue el pasado 23 de octubre, en la que la pareja volvió a encender las redes sociales con una historia en Instagram en la que se les veía disfrutando de una tarde juntos. Alejandro, con la frase “Una tarde a tu lado” y el adjetivo “cómplices”, dejó entrever la profundidad de sus sentimientos hacia Dominica. Este tipo de publicaciones han generado una ola de entusiasmo entre sus seguidores, quienes comentaron con alegría y apoyo.
Más allá de la pantalla chica, los enamorados han compartido varios hitos importantes en su vida personal. Desde la celebración del mes del Amor y la Amistad hasta los cumpleaños de ambos, aprovechando cada ocasión para fortalecer su vínculo. Las vacaciones que disfrutaron en Cartagena, con paisajes idílicos y momentos mágicos, fueron un testimonio de su deseo de construir recuerdos juntos.
Además, la pareja ha estado creando deliciosos platos, lo que no solo es un guiño a su experiencia en el concurso de cocina, también muestra su compromiso de mantener la chispa viva en su relación. La cocina se ha convertido en un espacio de conexión, donde el amor se mezcla con la creatividad y el disfrute.
Aun cuando el país ha manifestado el apoyo a su relación sentimental con Alejandro Estrada, Dominica ha sido una de las participantes más criticadas a lo largo de su participación en MasterChef Celebrity 2024. Para el chef y jurado del reality, Jorge Raush, la periodista está teniendo una muy mala racha en la competencia.
Para que mejore su rendimiento y la calidad de los platos que presente en el atril, Raush y su compañero Nicolás de Zubiria le exigieron más compromiso en las cocinas del programa.
“Yo sé cuál es el problema... Tú te estás sufriendo MasterChef, eso es muy difícil. O sea, las mismas horas, las mismas cocinadas, las mismas retroalimentaciones. Decide si te lo sufres o si te lo gozas y el resultado es otro, totalmente”, relató Jorge Rausch.