Daniela Ospina y su familia enamoraron las redes con sus disfraces para celebrar Halloween

Tanto la empresaria y su esposo, como sus hijos Salomé y Lorenzo fueron los más comentados en redes sociales por su estilo único

Guardar
Este fue el disfraz de
Este fue el disfraz de Daniela Ospina, Gabriel Coronel, Salomé Rodríguez y Lorenzo -crédito @daniela_ospina5/Instagram

Daniela Ospina y su familia se roban el show con sus tiernos disfraces de Halloween inspirados en la famosa película Beetlejuice.

El espíritu de Halloween se apodera de las redes sociales, y este año, una familia que ha conquistado los corazones de los seguidores en Colombia es la de la reconocida empresaria y modelo antioqueña, Daniela Ospina.

Con una creatividad desbordante, Ospina y su familia optaron por rendir homenaje a uno de los clásicos del cine de fantasía y terror, Beetlejuice, de 1988.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Las tiernas fotografías de sus disfraces mostraron la temática de esta famosa película y recibieron una ola de comentarios cariñosos de parte de sus seguidores.

Ospina, que se ha destacado en el mundo de la moda y el deporte, ha logrado mantener una conexión especial con su audiencia, en parte por su autenticidad y cercanía, y también por los momentos que comparte de su vida familiar junto al actor Gabriel Coronel y sus dos hijos: Salomé Rodríguez, fruto de su relación pasada con el futbolista James Rodríguez, y el pequeño Lorenzo, el bebé que llegó a su vida junto a Coronel.

Este Halloween, las redes de la empresaria se inundaron de ternura con las imágenes de su familia, que decidió unirse para recrear los personajes de la icónica película.

Daniela Ospina y su hija
Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez - crédito @daniela_ospina5/Instagram

El disfraz familiar de Ospina y sus seres queridos no fue una elección aleatoria, ya que recrea el toque de la época de la noche de brujas y el terror que la representa como en la película Beetlejuice; dirigida por el famoso cineasta Tim Burton.

Es la representación perfecta que combina el humor con lo sobrenatural y el terror, una mezcla que encaja en el espíritu de Halloween.

En las fotografías compartidas en la cuenta de la empresaria en Instagram, se puede ver cómo cada miembro de la familia adoptó un personaje de la película de manera divertida y auténtica.

Los hermanos Salomé y Lorenzo
Los hermanos Salomé y Lorenzo fueron los protagonistas de la noche con sus atuendos - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Daniela, siempre glamurosa y con una gran atención al detalle, optó por un vestido rojo intenso, combinado con una capa en el mismo tono y unas botas negras, en una clara representación de uno de los personajes. Su esposo, Gabriel Coronel, se caracterizó con el inconfundible traje de rayas en blanco y negro y una peluca verde, un look que rememora al protagonista de Beetlejuice.

La conexión entre Daniela Ospina y sus hijos

Uno de los aspectos que más conmovió a los seguidores de Daniela fue la participación de sus hijos en este homenaje a la película. Salomé Rodríguez, la hija mayor de la empresaria, demostró una vez más su carisma, vistiendo un atuendo en tonos oscuros que incluía un vestido negro y una pañoleta, logrando un estilo que encajaba perfectamente en el concepto de la película. A sus 10 años, Salomé ha seguido el ejemplo de su madre en cuanto a estilo y presencia, y los seguidores de la familia no tardaron en llenarla de halagos.

Aunque la verdadera estrella de la noche fue el pequeño Lorenzo. Con apenas unos meses de vida, este fue su primer Halloween, y la ternura que desató entre los seguidores fue indiscutible.

Lorenzo y su papá Gabriel
Lorenzo y su papá Gabriel fueron bien referenciados por su disfraz de la famosa película - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Daniela, orgullosa de su bebé, compartió varias fotografías en las que Lorenzo vestía un enterizo de rayas similar al de su padre, y con una expresión de sorpresa en el rostro que hizo suspirar a muchos de sus seguidores.

La empresaria dejó claro que este era un momento especial para ella y su familia, y las imágenes transmitieron la dulzura de una celebración familiar que trascendió más allá de los disfraces.

La decisión de Daniela Ospina y su familia de disfrazarse juntos refleja su amor por la creatividad y la diversión; en medio de sus agendas ocupadas, siempre encuentran espacio para disfrutar de momentos especiales.

Guardar