El pasado viernes 25 de octubre Bogotá recibió uno de los conciertos más esperados del año. En el Movistar Arena se presentaron Los Aguilar, con un show que ratificó por qué esta familia es reconocida como una de las principales embajadoras de la ranchera mexicana a nivel internacional.
Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar brindaron un show muy bien valorado en redes sociales por su puesta en escena, así como por las interpretaciones que brindaron tanto de clásicos del género como de las propias composiciones de los tres. De ahí que el show se dividiera en tres actos (cada uno con su respectivo cambio de vestuario) en el que cada uno de ellos, descendientes del legendario Antonio Aguilar, tuvo la misma cantidad de tiempo para demostrar sus cualidades vocales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Buena parte del público estuvo presente por las interpretaciones de la joven de 21 años, que a lo largo del año fue protagonista de una de las principales polémicas de la farándula a nivel internacional luego de confirmar que era pareja de Christian Nodal, poco después de que este terminara su relación con la argentina Cazzu. Y fue justamente durante su presentación que se produjo la gran sorpresa de la noche.
Tras cantar una selección de temas de Rocío Dúrcal y La Llorona – canción popular mexicana que gracias a su interpretación la puso en el mapa de todo el continente – Ángela agradeció al público colombiano por el apoyo y las ovaciones que recibió desde las graderías del Movistar Arena. Acto seguido, sorprendió al invitar a Christian Nodal al escenario.
Al parecer la presencia de Nodal no pasó desapercibida en el público, pues estos notaron durante el concierto que se encontraba en los palcos delanteros observando el espectáculo, particularmente durante el acto en el que su cuñado Leonardo Aguilar llevaba la voz líder.
“Colombia, esta noche traje a mi amorcito... Y pues me pasa que normalmente me toca cantar con él, pero esta noche le toca cantar conmigo”, expresó Ángela emocionada, mientras daba la bienvenida a su esposo que ingresó a la tarima portando la camiseta de la selección Colombia con el número 10 y su nombre en ella, desatando la euforia en las tribunas.
Fue así como la pareja interpretó a dúo Dime cómo quieres, la canción que ambos grabaron juntos para el álbum Mexicana enamorada de Ángela, en 2021.
Pipe Bueno también subió como invitado con Los Aguilar
Otra de las sorpresas de la noche tuvo lugar antes de la aparición de Nodal, pues cuando Pepe y Leonardo llevaban la voz cantante decidieron invitar al escenario a Pipe Bueno. El cantante de música popular (que se presentará en diciembre en ese mismo escenario con su 3er Round), rindió tributo a Dario Gómez junto a Los Aguilar con una interpretación de Nadie es eterno en el mundo que el público no dudó en cantar a viva voz.
Durante la presentación también estuvo presente Luisa Fernanda W, acompañando a su pareja en un momento tan importante para su carrera. A través de su cuenta de Instagram publicó algunos momentos tras bambalinas en los que compartieron tiempo con Los Aguilar, lo que desató algunos comentarios de advertencia para la empresaria, recordando lo que sucedió con Ángela Aguilar y Nodal.
“Momentos humildes de Lu y la foto al lado de la suave de Angela”, “Pilas y le baja a Pipe, esas cosas no son amigas”, “Ojo se les convierte en fan de su relación”, fueron algunas de las reacciones que dejaron las fotos entre los seguidores de la paisa.