Mariana Correa, conocida artísticamente como Nana París, es la hija de la reconocida modelo paisa Natalia París Gaviria. Desde su nacimiento en el 2000, Mariana ha estado bajo el ojo público debido a la notoriedad de su madre, que se volvió famosa por su carrera en el modelaje a finales de los años 90 y principios de los 2000. Ahora, Correa busca seguir los pasos de su madre en el mundo del entretenimiento y se lanzó como cantante.
Se conoce que, al principio, la joven de 24 años tenía aspiraciones de convertirse en actriz y se preparó en artes escénicas en la escuela de Caracol Televisión. Asimismo, cuando terminó el colegio, estudió Gestión de Industrias Creativas y en España se graduó como máster en Neuromarketing.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, la también bailarina de pole dance lanzará el 26 de octubre una canción titulada Mi persona favorita. Mariana, en una entrevista con Buen día, Colombia, reveló que escribe canciones desde los 5 años y trabaja en todos los géneros, como reguetón, bachata, baladas y mucho más. Este talento de Correa hace que su mamá se sienta orgullosa: “Nace una nueva estrella”, compartió París junto a un adelanto del nuevo sencillo de su hija.
Natalia París, además de su carrera en el modelaje, ha incursionado en diversos campos como empresaria, DJ, publicista y productora musical. Actualmente, se dedica a impulsar la carrera de su hija Mariana, quien ha demostrado tener el talento de su madre desde muy joven.
“Es divina, va a ser la próxima Karol G. Tiene un talento impresionante, una voz divina, y, además, ella misma es divina. Tiene todo para triunfar (...) Ella lleva un tiempo produciendo su música, la escribe ella misma, ha hecho alianzas con reguetoneros y con gente de la música, y ya está a punto de salir”, reveló la modelo en una entrevista con la emisora Tropicana.
Asimismo, París reveló al medio que su hija también estuvo inclinada por ser DJ: “Una vez me pidió que quería las unidades y se las regalé de cumpleaños, sabe tocar, pero con ese talento para la voz que tiene, pues que aproveche su voz”.
Correa inició con una prometedora carrera en el modelaje, destacándose en varias pasarelas y campañas publicitarias, pero su talento para la música fue desde muy pequeña: “He grabado algunas canciones, he hecho algunas canciones, pero para lanzarme como artista”, confesó la joven en una pasada entrevista para el programa La Red de Caracol televisión.
Mariana, que adoptó el nombre artístico de Nana París, reveló que su madre ha sido un pilar fundamental en su desarrollo profesional, brindándole apoyo y orientación en su incursión en el mundo del espectáculo: “Recuerdo que mi mamá trataba de meterme a cursos de actuación, pero no me llamaba la atención. Siempre tenía esa chispa de actuar, de ser artista”. Sin embargo, no quiere vivir bajo la sombra de la carrera de su mamá: “Yo también tengo mis propias cualidades, mis talentos y eso es lo que le quiero mostrar al mundo”, añadió para el medio citado.
La aceptación y el apoyo de la carrera en la música de Nana París se evidencia en las redes sociales, en donde sus seguidores la llenan de elogios: “Tu estilo único ❤️”; “Linda❤️”; “Canta lindo❤️👏”; “Que voz tan hermosa 🔥🔥 y se le aplaude que no sea reguetón”; “Es diferente 👏🔥”; “Canta lindo 😍”; “Me gusta ! Tiene talento 👏”; “Tiene la misma línea de Rosalía”; “Es una mezcla de música llanera con españoleta!! 💃🏼”; “Que nota! 🔥eres muy top👏”; “¡Felicidades por el lanzamiento de tu primera canción! Tu talento y pasión por la música te llevarán lejos. ¡Sigue brillando y compartiendo tu voz con el mundo, así como tu mamá conquistó el mundo del modelaje, ustedes nacieron para brillar...!”; “Naciste igual que tú mami 🔥 con todo el don para hacer cosas GRANDES ❤️ éxitos!! qué talento!”.