Para Maluma, 2024 fue un año de cambios significativos en su carrera. Mientras continúa con la promoción de su álbum Don Juan publicado el año anterior y sus presentaciones en vivo continúan convocando masas, el colombiano también le dio paso a la madurez.
Y es que además de cumplir 30 años, fue el año en que se convirtió en padre de París, su primera hija. Hasta musicalmente parece haber dado ese viraje con la publicación de 1 Of 1, el EP colaborativo que grabó con Blessd y uno en el que decidió unir fuerzas con unas de las figuras en ascenso del género urbano en el país.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Lo que parece no haber perdido con el paso de los años es su intención de mostrarse activo constantemente en redes sociales, mostrando ya sea adelantos de sus canciones, momentos de sus presentaciones en vivo o situaciones de su vida cotidiana, incluidos los momentos que tiene como padre de París. Y justamente una de ellas fue protagonista de los comentarios en redes sociales en las últimas horas.
El intérprete de Borró Cassette compartió en sus historias de Instagram una grabación mientras caminaba por las calles de Miami. En el clip se puede ver al cantante muy sonriente por la acera de una calle de la Ciudad del Sol, pero por estar con su atención centrada en el celular, no vio que cuando estaba cruzando la calle un carro casi lo atropella.
“Estamos aquí, frescos, en la ‘fresh, ¿sí me entendés? Frescos caminando, un tipo normal, enchancletado” dijo Maluma mientras se dirigía a sus millones de seguidores en redes sociales, En ese momento se llevó un buen susto, pues mientras hablaba un automóvil que transitaba por la zona le pitó a modo de advertencia. Al parecer, el artista no se fijó en los carros que transitaban por la calle y pasó la acera sin percatarse del vehículo hasta que este se hizo notar.
En cuanto sonó el pito, Maluma se asustó y no pudo evitar soltar un par de groserías, a la par que se reía de la situación. “Ay gono****, hijue****. Quieto ahí gono**** (risas) ¡Casi me agarra!”, expresó el cantante sorprendido. En la descripción de la historia instantanea el cantante escribió “¿Quién habrá sido este? Omeeeee. Casi me mata de un susto”, dirigiéndose al conductor del vehículo.
Las reacciones al momento fueron en la misma línea humorística, medio en broma, medio en serio. “Casi lo desviven”, “Lo confundieron con un homeless”, “Eso allá es casi atropellar, porque en Colombia eso no es nada”, “Será mejor que te apresures con agradecer a Beyoncé, ya quiere ir por ti” (este último en referencia al meme que viene circulando en redes sociales durante las últimas semanas).
Maluma reveló que le cuesta seguir el ritmo de la rumba a los 30
Días antes, en su cuenta de Instagram y luego de estar presente en la gala de los Latin Billboard 2024 en la que entregó un reconocimiento a su colega J Balvin, el reguetonero sorprendió a sus seguidores al confirmar que después de haber celebrado la noche anterior, comenzó a sentir una ligera resaca.
Tal y como lo describió el intérprete de Cuatro babys, “este nuevo episodio en su vida tiene nombre propio y lo llamó ‘Sobreviviendo a Miami’” a lo que agregó: “Uno ya no puede salir, se toma un trago, una copita de champaña porque cuando uno tiene 30 ¿qué sucede?”.
Por último, el artista mencionó que ni siquiera se empleó a fondo en lo que se refiere a la bebida, comparado con otras veces. “El alcohol ya no se asimila igual, no entiendo. ¿Qué tal que me hubiera metido una rumba de esas bien serias por Dios?”, afirmó.