El cantante de vallenato y actor barranquillero Beto Villa J., hijo del destacado acordeonero Beto Villa, se robó la atención en las redes sociales después de compartir una imagen que se mostraba desnudo de espalada en una ducha. La foto estuvo acompañada de un mensaje que generó confusión entre sus fanáticos: “Bendiciones! 🥃 #AhorraAgua #AcueductoDeBogota”, escribió el artista.
El actor, que participó en telenovelas como Oye bonita, Tierra de cantores, ¿Dónde carajos está Umaña? y La Playita, borró la publicación de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus fanáticas hicieron comentarios de elogios por su foto: “Me encanta 😍”; “Papasito🔥”; “🔥madre mía que es esto😍”; “Qué rico 😍 lo amo desde Oye bonita jajaja 😍 que venga y se bañe conmigo así si se ahorra”; “🔥 Dios mío venga papito”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Detrás de la imagen desnudo del artista habría una justificación, ya que al parecer fue víctima de un hackeo de sus redes sociales. Beto compartió que ya había logrado recuperar su teléfono. “Buenos días, familia y amigos. Fue una noche larga y difícil, pero quiero contarles que recuperé mi teléfono y mis accesos. Agradezco mucho a Luis Ángel por su tremenda ayuda, y a todos los que respetaron mi vida y mi privacidad”, escribió Villa en un comunicado.
Además, reveló que, lamentablemente, algunas personas cayeron en la estafa de los hackers y llegaron a enviar dinero creyendo que era para él: “Lamento muchísimo si enviaron dinero, cuando se hicieron pasar por mí. Desafortunadamente, son cosas que siguen pasando en nuestro país”.
El cantante aseguró que este incidente no empañará los proyectos que ha venido realizando: “Nada empañará todo lo bonito que viene pasando en mi vida y mi carrera. Sé que los tengo a ustedes y sé quién soy, nada va a impedir que siga con más pasión hacia adelante”.
Algunos de los seguidores del actor barranquillero relacionaron la publicación de una foto desnudo en sus redes sociales, ya que fue borrada rápidamente: ‘Moraleja: no nos tomemos fotos encueros porque llega el hacker y pra’ pa’ el mundo’, ‘La foto no tenía nada de malo 😍🤗’, ‘Bueno, gracias a Dios recuperó el celular, pero wow, eres 🔥🔥 hermoso 😍’, ‘¿O sea que la foto que subió ayer mostrando el trasero no era usted?’, ‘Pues cuerpazo sí tienes 🔥🔥🔥🔥, pa’ adelante, que los que te queremos somos más’, ‘Dios te bendiga, Beto. Obviamente sabíamos que no eras tú’, ‘Gracias a Dios, porque fuera o no tu cuerpo, tú no te expondrías así’.
Los proyectos que está pasando Beto Villa JR. en su carrera musical son su gira de conciertos internacionales, donde se presentó en Nueva York, Miami y Panamá. Desde temprana edad, Beto Jr. mostró inclinaciones artísticas, debutando como cantante a los tres años en la agrupación infantil Los Delfines del vallenato. Su infancia estuvo marcada por el contacto con grandes artistas colombianos, gracias al prestigioso estudio musical que su padre poseía en Latinoamérica.
La dinastía Villa, a la que pertenece el actor, tiene profundas raíces en el género vallenato. Su abuelo, conocido como el “padre del acordeón”, fue el primer artista del género en grabar para la radio. Su padre Beto Villa se destacó por su estilo innovador y alegre al tocar el acordeón, fundando exitosas agrupaciones como Los Betos y La Compañía. En 2010, padre e hijo se unieron como fórmula musical, presentándose en escenarios prestigiosos y grabando la colección Mis Clásicos 1, que incluía éxitos de la carrera de Beto Villa padre y una canción inédita titulada Acceso denegado.
En 2017, Beto Jr. retomó la composición y produjo un álbum que nunca se lanzó comercialmente, aunque la canción Cura pal corazón se publicó en redes sociales mientras participaba en el reality Soldados 1.0. En 2018, lanzó el sencillo Te pude olvidar en plataformas digitales y decidió pausar su carrera actoral para enfocarse en la música. Ese mismo año, fue seleccionado para abrir los conciertos de Silvestre Dangond en el Tour Entre grandes y colaboró con Jorge Celedón en una nueva versión de Soy tuyo, un éxito de Los Betos.