Así luce la casa de la película ‘Beetlejuice’, que fue puesta en arriendo: ‘influencers’ colombianas recorrieron el lugar

A mitad del recorrido, los afortunados podrán encontrarse con una entrada “al más allá”

Guardar
Las colombianas fueron invitadas a vivir la experiencia que podrá reservarse hasta el 5 de noviembre - @calleypoche / TikTok
Las colombianas fueron invitadas a vivir la experiencia que podrá reservarse hasta el 5 de noviembre - @calleypoche / TikTok

A propósito del estreno cinematográfico de la segunda parte del clásico de Tim Burton, Beetlejuice, la pareja de influencers colombiana Calle y Poche visitó la casa de película que la aplicación Airbnb abrió al público en los bosques de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Se ve increíble y nos acaban de decir que timbremos cuando estemos listos para iniciar la experiencia. ¿Qué es este nivel de Airbn? Está idéntico al de la película”, comentaron las colombianas, a contados metros de la mansión.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Las reservas podrán realizarse hasta el cinco de noviembre - crédito @Calleypoche / TikTok

En la entrada, se encontraron con el host (anfitrión), quien les dio paso al salón principal de la propiedad y luego visitaron “el ático que aparece en todas las películas de terror”, donde se llevaron un buen susto en las escaleras.

En su interior, las recibió una réplica exacta de la maqueta que el personaje de Adam Maitland fabricó en la primera película, una copia del Handbook for the recently deceased o ‘manual para el recién fallecido’ y la puerta que, al ser dibujada con tiza y golpeada tres veces, “lleva al más allá”.

Sala de espera a mitad de la casa - crédito Aribnb
Sala de espera a mitad de la casa - crédito Aribnb

Pero, sin duda, la sorpresa más grande esperaba por ellas en las escaleras: un actor personificado como Bob, el mítico personaje de cabeza pequeña que, en la segunda entrega, se convierte en la mano derecha del protagonista.

Al continuar el recorrido, se encontraron con “el más allá” que, en el universo de la secuela es más como una sala de espera, con poca luz. Y, finalmente, la “experiencia” terminó cuando llegaron al salón principal, de nuevo, en donde el host respondió a sus preguntas y les dio un último vistazo a los detalles que componen la casa.

Quienes deseen vivirla podrán realizar su reserva a través de la aplicación hasta el 5 de noviembre y, de la misma manera, se ofrecerán 10 sesiones de 3 horas –con 6 plazas disponibles por sesión– que se celebrarán entre el 16 y el 27 de noviembre.

Pasillo al interior de la propiedad - crédito Aribnb
Pasillo al interior de la propiedad - crédito Aribnb

Airbnb ofreció una experiencia similar en la casa de Beatriz Pinzón, mejor conocida como Betty, la fea:

Beatriz Pinzón volvió a ser el centro de atención con la nueva secuela de Yo soy Betty, la fea, que lleva por título Betty la fea, la historia continúa. Estrenada el pasado 19 de julio en Prime Video, la trama presenta a Betty enfrentándose a nuevos desafíos personales y profesionales. Según informó la plataforma, la serie retoma temas abordados hace dos décadas, ahora con un enfoque actualizado que explora la ambición, las complejas relaciones y la lucha contra la adversidad. En esta nueva historia, una muerte en Ecomoda provoca que Betty se reencuentre con sus antiguos compañeros de trabajo y con Armando, su esposo de quien está separada. También retoma su relación con su hija Mila, quien regresa de Nueva York tras estudiar moda y quiere integrarse al equipo de Hugo Lombardi.

Los seguidores de Betty la Fea ahora pueden explorar cada rincón de su casa - crédito Mauricio González/ cortesía

Por otro lado, en conmemoración de los 25 años de la transmisión del primer capítulo de la telenovela, se han realizado varias celebraciones. Entre ellas, Airbnb ofreció a los seguidores de la serie una experiencia única: la oportunidad de pasar una noche en la casa original donde vivía Betty, situada en Bogotá. Desde el 31 de julio, los fanáticos pudieron reservar para los días 10 y 11 de agosto de 2024, y así explorar los detalles del hogar de Betty, tal como se vio en la pantalla. “Es la primera vez que abro las puertas de mi casa de esta manera”, comentó la actriz protagonista, destacando que la invitación es una forma de compartir un espacio personal valioso para ella y su familia. Los huéspedes tendrán acceso al icónico armario de Betty, su habitación, y podrán leer su diario, donde relataba sus sentimientos hacia Don Armando.

A los interesados, se informó que las escenas interiores de la serie fueron grabadas en esta casa, mientras que los exteriores corresponden a otra ubicación en el barrio Teusaquillo de Bogotá.

Actualmente, la serie original sigue retransmitiéndose por Canal RCN, mientras, la secuela liberó 10 episodios semanales en Prime Video, manteniendo viva la expectativa de los seguidores que desean conocer el destino de sus personajes favoritos.

Guardar