En las redes sociales se inició un conflicto entre Yina Calderón y Epa Colombia después de que esta última publicó una serie de videos en los que afirmó que la DJ huilense había ido a comer en el restaurante Andrés Carne de Res, pero no pagó la cuenta y después se la cobraron a ella.
“Estaba en Andrés Carne de Res comiendo, contemos porque igual Yina tiene que salir a hablar porque fue fuerte. Amiga, imagínese que estaba en Andrés Carne de Res con mi hija comiendo, hace rato no salía porque estaba en la casa recuperándome, y me dicen: ‘Epa, es que te queremos decir algo, es que Yina no pago la cuenta cuando vino’, y yo le digo: ‘¿cómo así? ¿Cuánto es? Yo pago’, me dicen: ‘no, es que son $1.200.000, vino acá a comer y no pagó’. Yo llamo a Yina, le digo: ‘Yina que tu no pagaste la cuenta’”, contó la empresaria bogotana y mostró una foto de la factura y el nombre de referencia aparecía la marca de fajas de Calderón.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Ante las declaraciones de Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, Yina hizo unas transmisión en vivo para aclarar lo sucedido y reveló que le pidió al restaurante sacar un comunicado de lo sucedido.
“Estaba haciendo un ‘en vivo’ para aclarar lo de Andrés Carne de Res e incluso le pedí al restaurante que saque un anuncio especial en el que por favor aclare todo este chicharrón”.
Además, la huilense se mostró decepcionada de Epa por sus declaraciones: “Estoy dolida con Daneidy porque siento que no tuvo que hacer esas historias como con el fin de hacerme quedar mal o que nadie me quiere, o sea, no tiene que estarlo reiterando ¿no somos amigas?”.
En la transmisión en vivo, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele expresó: “Me llama y me dice: ‘usted no pagó la cuenta y me están cobrando’ , yo le digo: ¿cómo así que yo no pague la cuenta? ¿ Y de dónde? Dijo en Andrés Carne de res y yo le dije: ¡qué Procedo yo a mandarle a Epa Colombia la factura, le mandé una foto y bueno, ya ella me dijo: ‘no, ¿cómo así?’ Porque le estaban cobrando a ella mi cuenta, la supuesta cuenta que yo no pague, entonces me llama y le mandó la factura, pero después ya la delejaron de atosigar y ella se fue y listo”, comenzó explicando la empresaria.
Luego Yina Calderón nuevamente destacó que sí pagó lo que consumió en el establecimiento y que habló con los directivos del restaurante: “¿Cuál es el problema aquí? Uno, es que yo sí pagué en Andrés Carne de Res. Dos, así no haya pagado o digamos que de pronto la transferencia se rebotó o pudo haber pasado cualquier cosa (...) pero de mi plata, o sea, de mi cuenta bancaria sacaron la plata, pero yo siento que Andrés Carne de res o los directivos no tienen por qué cobrarle a Epa Colombia un problema mío. Ayer me llamó el gerente corporativo Andrés Carne Res y yo le dije: ‘yo admiro el restaurante, me gusta el restaurante, me encanta la comida del restaurante, para mi Andrés Carne de Res es muy colombiano, es parte de nosotros’, pero cómo le van a cobrar una supuesta factura que yo debo a Epa Colombia, como si ella tuviera que pagar lo mío, o sea, Epa Colombia ni siquiera es de mi familia”.
Los comentarios acerca de esta polémica no se hicieron esperar: “Yina es muy seria en sus cosas varias veces nos a contratado y la verdad no cobrarle me toca simplemente salgo. Reviso mi celular y ya el dinero está en mi cuenta”; “Me huele a publicidad👀”; “Tiene razón porque cobrarle a otra persona lo tuyo”; “Nos acaban de meter otra publicidad 😅”; “Tienes toda la razón Yina”; Siempre ha sido ladrona a Manuela también la robó no la deberían dejar entrar en ningún lado”.