Carlos Calero, con una amplia trayectoria en la televisión colombiana, ha participado en programas como 100 Colombianos Dicen, Día a Día, Yo Me Llamo y actualmente es el presentador de La Descarga. El barranquillero ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de los televidentes gracias a su conexión con los participantes y la capacidad de transmitir emociones.
En el episodio emitido la noche del 22 de octubre, Calero se conmovió profundamente con la interpretación de Danny Levitto, un participante venezolano, en El Tocadiscos. Tras la impecable actuación, el presentador se dirigió al escenario y, al escuchar la historia de Levitto, intentó contener las lágrimas, pero le resultó casi imposible. Fue entonces que el ibaguereño Santiago Cruz salió a consolarlo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El concursante Danny Levitto interpretó Recuérdame, dedicando la emotiva canción a su amada Venezuela, de la cual dejó parte de su corazón junto a su familia. Levitto, quien hace más de cinco años se vio obligado a abandonar su país y radicarse en Bogotá, expresó: “Me siento un vencedor, un guerrero. No es fácil dejar tu país, tu familia, y esta canción habla de eso. Siempre quise expresar con canciones que me recuerden de dónde vengo”.
Durante su interpretación, Levitto rompió en llanto, y la cámara captó a Carlos Calero también con lágrimas en los ojos. La situación conmovió a todos en el escenario, y Marbelle comentó: “¡Ay, mi Carlitos, hermoso!”, mientras Santiago Cruz se acercaba para abrazar a Calero y consolarlo. Maía, otro de los jurados, también fue al escenario para reconfortar al participante con palabras de apoyo, en un momento cargado de emociones.
Todo parece indicar que el presentador se conmovió con la interpretación del artista, debido a la situación por la que atraviesa su esposa Paulina Ceballos, que fue diagnosticada con cáncer de seno en julio del 2024. Esto habría hecho que los sentimientos que guarda el barranquillero por su pareja, salieran a flote durante su aparición durante el programa de canto con el tema musical que escuchó.
“Hay momentos y situaciones en los que las palabras sobran y creo que este es uno de ellos. El sentimiento gana, creo que siempre voy a ser partidario de que vivamos y exploremos nuestros sentimientos”, expresó Santiago Cruz.
Rápidamente, los comentarios en la publicación del programa no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente se llenaron de mensajes de apoyo por el barranquillero con mensajes como: “Maravilloso, que Dios siga brillando contigo”; “qué interpretación tan hermosa”; “todos somos Calerito, fuerza mi hermano, todo con la voluntad de Dios mejora siempre”; “que le den el premio, porque estas lloradas cada que cante no las voy a soportar”, entre otros.
Gusi también se conmovió con la presentación
Pero el presentador barranquillero no fue el único que se conmovió hasta las lágrimas con la presentación de Levitto, ya que entre los jurados también hubo lágrimas. Nuevamente, Gusi se conmueve con la interpretación de Recuérdame, del méxicano Carlos Rivera y que llenó de elogios al venezolano por su interpretación.
Es de recordar que el intérprete de Mi amor bonito y Tengo tu amor vivió un episodio similar en la temporada pasada, por lo que en esta oportunidad recordó que él también como venezolano siente el dolor de estar lejos de su patria.
“A mí ese tema en particular me rompe mucho porque la historia de Venezuela, pero también es una historia personal que pasó la temporada pasada con esta misma canción y me dio la vuelta. Me tocaste el alma”, fueron las palabras del vallenatero que agradeció con un gesto con sus manos al artista que recibía la retroalimentación de los jurados.