La actriz Juliette Pardau, recordada por su protagónico en la novela Pa’ quererte, estuvo en una entrevista con Los impresentables, de Los 40 Colombia, en la que dio detalles sobre su relación sentimental con el actor Julian Román.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La actriz venezolana asegura que su historia de amor inició mientras actuaban junto en un proyecto llamado El Comandante que contaba la vida de Hugo Chávez.
“Nos conocimos mientras hacíamos El Comandante, yo solo tenía como tres capítulos dentro de la serie y todas mis escenas eran con Andrés Parra, y Parra empezó a hacer reuniones en su casa y me invitaba, y en una de esas reuniones nos conocimos”, dijo Pardau.
Incluso, aprovechó para confesar que antes de hacer la seria junto a Román no sabía de su existencia, pese a eso el amor entre los dos actores ha perdurado por más de 7 años y, además, mantienen una relación en unión libre.
“No estamos casados, es una unión libre, o sea que vivimos en pecado… Soy de una familia católica, apostólica y romana y la niña salió con el tema de unión libre. Nosotros fuimos novios un año, y ya después nos mudamos juntos”, añadió.
Juliette aclaró que aunque tiempo después reconoció que su novio participó en la reconocida novela de Los Reyes, asegura que cuando la novela fue trasmitida no tuvo la oportunidad de verla.
“Por alguna razón no vi Los Reyes cuando estaba en Venezuela, y la gente me dice que la pasaron muchas veces por televisión, bebe ser que era muy chiquita porque no la vi, pero su cara sí se me hacía familiar, cuando llegué aquí vi más producciones que e hizo como Juan Gabriel”, producciones con la que Juliett asegura que pudo reconocer el talento de Julián.
Incluso, asegura que el desconocimiento que tenía de su actual pareja fue una ventaja, pues tuvo la oportunidad de conocerlo desde cero, “Cuando lo vi en Juan Gabriel dije: ‘wow, es un actorazo’, no conocía ese talento, y eso estuvo bien, porque no me enamoré de la fama”.
Juliette confesó que estarían planeando tener un hijo con el actor. “Yo tendría un hijo, y aunque yo soy hija única, me críe con muchas primas que son como mis hermanas, entonces no soy la clásica hija única que estuvo solita, pero entonces si tendría un hijo único”.
Nunca volvieron a trabajar juntos
Aunque Juliette confesó que su relación se ha mantenido estable durante los años que han estado juntos, no ha tenido la oportunidad de compartir un set de grabación con él después de hacer El Comandante.
“Nunca más nos hemos encontrado, solo trabajamos en esa producción y nunca más volvimos a coincidir, pero ha sido coincidencia porque no es como que lo planeemos así, cuando a él está haciendo casting para algo a mí ni me llaman y yo creo que eso es maravilloso porque vivir y trabajar juntos… No sé, no me gustaría”.
Por la distancia que las producciones los ha obligado a tomar, la actriz considera que eso ha sido uno de los secretos para que su relación sea tan estable, pues los tiempos entre grabaciones les ha permitido tener su propio espacio.
“No me gustaría trabajar juntos, no digo que de esta agua no beberé, pero me parece rudo, es que son muchas horas, uno está en grabación de siete de la mañana a siete de la noche, y llegas a la casa entonces también, yo la verdad creo que la distancia ha ayudado a que duremos tanto”, explicó.
La vida de actores en pareja
Juliette aclaró en la entrevista con Los Impresentables que ha aprendido a manejar los celos, esto teniendo en cuenta que como actores ambos tiene que hacer escenas románticas con otras personas, “he madurado con ese tema, porque al final ese tipo de celos son inseguridad, porque si te la van a hacer como sea”.
“Incluso en el tema de las escenas que hacemos, tampoco es que me veo la escena que él hace… Yo sé lo que estaba haciendo, pero no es que me guste ver ese material, trato de no verlo… igual como soy actriz y sé que no pasa nada, pues todo bien”, mencionó la actriz venezolana.