En 2017, los actores Juliette Pardau y Julián Román se conocieron durante el rodaje de la producción El Comandante, serie que narró la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez y en donde nació el amor entre ambos, pues desde que se vieron quedaron flechados.
Sin embargo, el noviazgo de la pareja, que lleva siete años, cuenta con una curiosidad, pues si bien ambos se han mantenido desde entonces activos y vigentes en las pantallas, no ha vuelto a compartir proyecto, algo que le ha gustado a la actriz venezolana: “Creo que ha estado bien así”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La relación amorosa de Juliette Pardau y Julián Román por decisión mutua se ha mantenido protegida del ojo mediático y de la opinión de sus seguidores, en parte para proteger su intimidad, así como también para evitar que la prensa deje de lado sus carreras para centrarse en su vida sentimental.
Esta es también uno de los motivos por los que la protagonista de producciones como Tía Alison y Pa’ quererte siente que aporta a su relación el hecho de no trabajar juntos, pues de esta manera también mantienen su convivencia y amor fuera de los temas profesionales: “Solo trabajamos en esa producción y nunca más volvimos a coincidir. De hecho, ni siquiera casteamos para las mismas cosas; cuando él está casteando para algo donde tiene muchas posibilidades, a mí ni me llaman por alguna razón. Yo creo que es maravilloso eso”, relató la actriz en su paso por el programa Los Impresentables de Los 40 Colombia.
Juliette Pardau y Julián Román siete años fuera del radar mediático
Pese a su deseo de reservarse la vida pública y únicamente compartir la profesional, ambos han sido perseguidos por las revistas buscando tener una entrevista de ellos como pareja e incluso les han ofrecido protagonizar sus portadas; ofrecimiento al que ninguno ha excedido. Sin embargo, si los han hecho por separado, razón por la que los medios han tenido que ir hilando sobre su historia de amor.
Juliette quien goza de una larga temporada de éxitos televisivos en los que ha estado trabajando sin parar formando parte de los elencos de La nieta elegida y la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, en donde se ganó el respeto del público con nueva versión de la icónica ‘Pajarita’, ha estado más expuesta a los medios y a las preguntas de sus seguidores quienes en repetidas ocasiones les preguntas sobre sus planes de boda e incluso intenciones de tener hijos.
Ella quien siempre responde políticamente correcto no ha mostrado señas de algunas de las dos anteriores dudas, no obstante si ha contestado dinámicas de pareja en la que Julián Román ha participado, pero de manera individual.
Es así como se ha podido ir conociendo detalles de su relación aunque no a profundidad como el público acostumbra a querer saber sobre la intimidad de los famosos.
“Lo que empieza bien, termina bien”, es una de las frases que la actriz nacida en Caracas, Venezuela y el actor bogotano tienen como lema y que les ayuda a mantener la convicción de que entre menos personas opinen sobre su vida, mejor les irá de puertas para dentro.
En cuanto a sus carreras actorales, se sabe que Julián Román estará en la historia del Canal RCN, La sustituta, historia que ya se grabó y en la que Majida Issa protagonizará la trama al lado de la argentina Géraldine Zivic, quien a propósito mantuvo una relación con el actor bogotano en el pasado. Por su parte, Juliette Pardau luego de su protagónico en Tía Alison, está bastante activa en redes como influenciadora de marcas.