El cantante de música popular Giovanny Ayala ha sido tendencia en las últimas semanas después de protagonizar una escandalosa pelea en un centro comercial de Bogotá con el también cantante Ciro Quiñones, riña de la que ambos salieron lesionados.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Después de que ambos cantantes dieran varias declaraciones a diferentes medios en las que intentaron limpiar sus nombres y dar explicaciones de la rivalidad a sus fanáticos, Giovanny volvió a dar algunos detalles de su situación con el cantante cucuteño.
En una entrevista para Los 40 Colombia el cantante de De rodillas te pido aseguró que “todavía hay mucha tela por cortar” entre él y Ciro; sin embargo, aseguró que el tema ha sido incómodo de manejar e, incluso, se ha sentido intimidado.
“En realidad, yo no estoy peleando con él... Ese es un tema que ya no me pertenece a mí, le pertenece a la fiscalía, porque uno se siente como intimidado con estos temas tan incómodos, porque sí o sí nos vamos a encontrar en tarimas... Hay mucha tela por cortar”, dijo Ayala, asegurando que el tema tendrá que seguir siendo abordado por las autoridades.
Por otro lado, en una entrevista para Buen día, Colombia, Giovanny confesó que los roces con Ciro empezaron hace meses cuando el cucuteño se negó a que el hijo de Ayala participara en un remix de una canción.
El desplante de Ciro a Sebastián Ayala
En medio del programa matutino del Canal RCN, Giovanny Ayala fue cuestionado por el problema con Ciro, a lo que nuevamente mencionó que el tema le parece incómodo, sin embargo, aprovechó para recordar cuando Ciro, siendo un artista nuevo, lo busco para que le diera una oportunidad en la música.
“A Ciro lo conocí en Cúcuta, él me llamó y me dijo que tenía talento y que quería ser reconocido como yo... Yo le respondí la llamada como lo hago con todos, en ese momento Ciro me dijo que tenía una canción y yo no lo pensé, y al final fue un éxito”, dijo Ayala.
El cantante aclaró que tiempo después el cucuteño lo volvió a buscar para hacer el remix de la canción con grandes artistas de la música popular.
“Él me fue a coquetear y a decir que se venía en remix, que venía Pipe Bueno y Jessi Uribe... y le dije: ‘¿Por qué no metemos a mi hijo Sebastián Ayala?’, lo pensé porque es una nueva generación y tiene talento, como un día usted me tocó las puertas, ahora yo lo hago con usted’, y me dijo que mi hijo no podía ir, pues como no es famoso, donde fuera más famoso le abriría las puertas”, respuesta que le molestó.
La gran millonaria inversión que le pidió Ciro a Giovanny
Aunque Giovanny se disgustó, al final aceptó estar en el remix de la canción, pero aseguró que hubo una exigencia económica que le molestó. “Me dijo que había que inyectar un dinero, y me dijo que los otros invitados aportaban solo con redes sociales, entonces me dijo que tocaba aportar 60 millones, le pedí a mi equipo que desembolsara el dinero... Nos quedamos esperando el número de cuenta, cuando a los tres días vimos que estaban grabando con Luis Alfonso en Medellín”, explicó.
El cantante asegura que esa fue la razón por la que no estuvo en el remix de la canción Regalada sales cara. “No alcancé a dar el dinero, yo creo que ellos pensaron que yo les iba a decir que no, para que ellos después digan y se justifiquen con la excusa que de yo no di la plata y que por eso no estoy en el remix”, dijo el cantante.
El intérprete de Granada, Meta recordó el bochornoso momento en el centro comercial y contario a las declaraciones de Ciro, el cantante asegura que el cucuteño fue quien inicio la pelea. “Es mentira que nos encontramos en el centro comercial, yo me estaba tomando una foto con una seguidora cuando él venía gritando y se fue acercando... El venía con su combo a agredirme”, dijo en Buen día Colombia.