‘El Flaco’ Solórzano reveló por qué se acabó su amistad con Amparo Grisales: “Compartimos muchas rumbas”

El actor cartagenero se refirió a la relación que tenía con ‘la diva de Colombia’ fuera de las cámaras, además del momento en el que cortaron la comunicación sin razón alguna: “A ella incluso le caía bien Lorena”

Guardar
'El flaco' Solorzano reveló que
'El flaco' Solorzano reveló que su amistad con Amparo Grisales terminó pese a que se llevaban bien - crédito Fernando Solórzano/Facebook

Fernando Solórzano contó cómo la relación que construyó en el set con Amparo Grisales, con quien coincidió en varios proyectos televisivos, llegó a su fin sin aparente causa. “Éramos muy buenos compañeros de rumba”, mencionó.

Luego de que ambos protagonizaran Las muñecas de la mafia, su amistad se fortaleció e incluso la diva de Colombia empatizó con Lorena Altamirano, novia del actor cartagenero. No obstante, de un momento a otro, se distanciaron: “Nos hablábamos seguido, ella conversaba mucho con Lore, se caían muy bien”.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Amparo ya nos conocíamos de antes, habíamos trabajado en cositas pequeñas, fui como el capataz de una hacienda que ella tenía en una novela y, bueno, nos encontramos como en la rumba”, expresó el actor.

‘El Flaco’ Solórzano reveló por qué se acabó su amistad con Amparo Grisales - crédito Tropicana Colombia/Youtube

Con Amparo ya nos conocíamos de antes, habíamos trabajado en cositas pequeñas, fui como el capataz de una hacienda que ella tenía en una novela y bueno, nos encontramos como en la rumba”, arrancó contando Fernando sobre la forma en la que inició su amistad con Amparo Grisales antes de encarnar el papel de Barulio en la serie La Muñecas de la mafia donde se encontró en un protagonizo con la actriz manizaleña”.

'El flaco' Solorzano y Amparo
'El flaco' Solorzano y Amparo Grisales acabaron su amistad luego de protagonizar 'Las muñecas de la mafia'

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano estuvo como invitado al programa radial Cómo Amaneció Bogotá de la emisora Tropicana Colombia donde repasó los principales logros de su carrera artística, con la que se posicionó como uno de los actores con mayor prestigio en la pantalla nacional. Fue así como recordó su papel junto a Amparo Grisales, uno de los narcos más comentados por su nivel de maldad, además de compartir horario estelar al lado la llamada Diva de los colombianos.

En Las muñecas de la mafia el también Dj nacido en Cartagena, Bolívar, le dio vida a ‘Braulio Bermúdez’, un temido capo de uno de los carteles más peligrosos de la región. En dicha producción también apareció la ‘Diva de Divas’, Amparo Grisales, quien interpretó a Lucrecia Rivas, exesposa de Braulio y mujer de mucho poder en la serie.

“No éramos tan desconocidos y pudimos hacer clic porque ella es de odios y amores. Durante un tiempo tuvimos frecuencia y nos veíamos, le caía muy bien Lorena, pero el tiempo es así. De pronto se va uno distanciando y se perdió el contacto”, reveló Solorzano.

El ‘Flaco’ Solórzano aclaró por qué se retiró de la escuela actoral que lleva su nombre

Una de las razones por las que el actor cartagenero está de regreso en Bogotá, fue la salida de la academia que fundó en Cali, ciudad en la que se radicó para emprender en el área del arte y la formación académica. Sin embargo, luego de anunciar su retiro de la misma se le ha visto haciendo lobby en la capital colombiana con su novia Lorena Altamirano con quien ya lleva 10 años de relación.

Fernando Solorzano confirmó su retiro de la escuela de teatro que él mismo fundó en Cali - crédito @flacosolorzano/Instagram

Tras radicarse en la sucursal del cielo, ciudad en la que el actor Fernando Solorsano vive con su novia, la también actriz Lorena Altamirano, el también dj salsero emprendió un nuevo proyecto buscando impulsar el talento local de la región vallecaucana y montó su propia escuela, proyecto que llevó a cabo junto a dos socios con el objetivo de profesionalizar tanto en artes escénicas como cinematográficas a jóvenes que tuvieran pocas posibilidades de acceder a educación superior.

Con este proyecto, Fernando benefició a varios barrios vulnerables de la sucursal del cielo a los que llegó con su programa académico transformando mentes y ganándole jóvenes al conflicto que azota a esa ciudad. Sin embargo, con el tiempo empezó a notar irregularidades en la administración de la academia con las que estuvo en desacuerdo y que hicieron que se empezara a dar de cuenta de otras anomalías que él desconocía.

“Hay ciertos manejos con los que no comparto criterio, principalmente temas éticos. Se estaban tomando decisiones sin mi permiso, ejecutaban acciones de las que no me enteraba, entonces antes de que las personas relacionen mi buen nombre con malos manejos, prefiero retirarme y aclarar que ya no hago parte de esa escuela”, informó Solorzano.

Guardar