Andrea Valdiri es sensación en redes sociales con cada una de sus apariciones, pues la bailarina llama la atención con cada publicación que ejecuta. Ya sea promocionando algún producto, luciendo diminutos vestidos de baño o como en esta oportunidad, cambiando su color de cabello, la expareja de Felipe Saruma da de qué hablar.
La también empresaria realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de nueve millones de seguidores, en la que inicialmente promociona una mascarilla para los cabellos tinturados.
Con su pelo mojado, maltratado por las decoloraciones, se aplica el producto y con un sugestivo baile, aparece luciendo un vestido largo en color negro, luciendo el nuevo color en su melena.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Fiel a su estilo, la publicación estuvo cargada de irreverencia, pues después de estar en la sala de su casa en un abrir y cerrar de ojos apareció montada en un carrito de supermercado, con un outfit más arriesgado mostrando su trabajada silueta. La publicación despertó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la compararon con la cantante brasileña Anitta.
La exesposa de Felipe Saruma se decidió por llevar en su cabello un color rojo cerezo que se ha vuelto tendencia entre las famosas, además, lo acompañó con un ligero toque de extensiones para que se viera con mayor volumen. Entre los comentarios de sus seguidores, destacan: “Tiene un gran parecido a Anitta, igual, las dos son hermosas”; “díganme qué no le queda divino a ella”; “me encanta cómo se te ve el rojo, regia como siempre machi”; “Nena, nada te queda mal, todo te luce, eres la más”, entre otros.
El disfraz de Andrea Valdiri
La barranquillera también sorprendió a sus seguidores con la publicación de su disfraz de Halloween, en el que apareció bastante ligerita de ropa luciendo un atuendo similar al de Salma Hayek en la película Del Crepúsculo al Amanecer de la mexicana Salma Hayek, donde compartió créditos con Quentin Tarantino y George Clooney.
En las fotografías, Valdiri llevó un traje de baño de dos piezas en color vino con una enorme serpiente pitón de la india sobre sus hombros. Adicionalmente, la bailarina llevó sobre su cabeza un tocado elaborado con plumas artificiales de faisán acompañada de otras de color amarillo y naranja.
La vez en que Andrea Valdiri besó un sapo
Recientemente, la creadora de contenido protagonizó un divertido momento en sus redes sociales al darse cuenta de que en la piscina de su lujosa casa en Barranquilla estaba nadando un sapo. El animal, al percatarse de la presencia de Valdiri, quien lo ayudó a salir del agua, nadó hacia la parte menos profunda, donde la bailarina lo tomó con una de sus manos sin ningún temor.
Lejos de mostrar algún tipo de incomodidad mientras hacía el aseo de su casa, la creadora de contenido tomó el episodio con humor e improvisó una pequeña conversación con el anfibio, que plácidamente se daba un baño. “Mira los sapos en mi vida, ahogándose… Vamos, sal de ahí, ven bueno, vamos a llevarte porque estamos haciendo aseo, estás en mi piscina, de intruso”, comentó mientras se dirigía a los matorrales que bordean su casa.
Después de haber liberado al animal con total naturalidad, la también empresaria no desaprovechó la oportunidad para bromear con una reflexión, llegando a pensar que había dejado escapar al gran amor de su vida. Con su desparpajo, decidió regresar al lugar en el que había dejado al animal y bromeó una vez más.
“Yo creo que ese era el príncipe de mi vida y dejé ir al sapo, ese es el hombre, ese es el hombre, ¿dónde está?, ese es el hombre, mana…”.